El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Venezuela Joven, entregó este viernes 26 de julio las canchas de usos múltiples de los sectores Paradero en Boquerón y Cecilia Núñez Sucre, en Las Cocuizas, del municipio Maturín.
Génesis Canelón, coordinadora estadal de esta gran Misión, informó que esta acción es gracias a las políticas gubernamentales para la masificación del deporte en todo el territorio monaguense.
Resaltó que más de 550 jóvenes de estos sectores son favorecidos con la recuperación de estos espacios deportivos que permiten promover la recreación, el entretenimiento y el compartir en familia. Además entregaron kit deportivos.
Niños, niñas y adolescentes realizan una partida de tenis de mesa en Paradero
<
/div/>
«Hoy en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, estamos entregándoles estas canchas totalmente recuperadas. Gracias a ellos en Monagas seguimos dejando espacios óptimos para el disfrute y el compartir de nuestras familias. Nosotros somos un gobierno que piensa en el bienestar de su Pueblo», indicó.
Testimonios
Marianys Chacón, jefa de la UBCh Paradero, agradeció al mandatario nacional, al Gobernador y a la gran misión por rehabilitar estos espacios para el sano esparcimiento de quienes hacen vida en estas populosas comunidades.
«Estas canchas no solo benefician a los jóvenes, sino a las comunidades en general, ya que sirve para recrearnos y compartir en familia», expresó.
Alonzo Orozco, habitante de la comunidad de Paradero, agradeció la recuperación del espacio en vista de que los clubes podrán realizar sus prácticas deportivas con comodidad.
«En nombre de los jóvenes deportista le doy las gracias al Presidente y al Gobernador por apoyar siempre al deporte y seguir apostando a la formación de nuevos atletas», expresó.
Conéctese con Nosotros en WhatsApp