Unos 100 adultos mayores del municipio Libertador fueron atendidos a través de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, que se activó en la entidad sureña respondiendo a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, en sinergia con el gobernador Ernesto Luna el alcalde Carlos Requena.
La información fue suministrada por Marilú Carmona, responsable municipal de la Misión Abuelos y Abuelas en la zona, en compañía del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, representantes del Instituto de la Mujer y el médico Harry Pérez, coordinador de ASIC.
Carmona enfatizó, que en un ambiente cargado de alegría, optimismo y paz se enalteció el papel protagónico de los adultos mayores, hombres y mujeres que fueron asistidos con combos de alimentación y proteínas, ocasión que fue oportuna para ratificar su apoyo irrestricto al gallo Nico.
«Gracias a la iniciativa del hijo de Chávez, Nicolás Maduro Moros, se coordinan acciones tangibles para generar bienestar y atención integral de este sector que ha dado todo por su amada Venezuela», subrayó.
Geo Carmona, coordinador de la UBCH Dora Romero Ávila, manifestó que la jornada social fue apoyada por el líder político Carlos Requena, misiones y grandes misiones como Mercal; la JPSUV, Imbolmul, arrojando un colorido acto que dignifica a estos seres de luz, como los adultos mayores.
Alirio Rodríguez, beneficiario, expresó su respaldo al presidente Nicolás Maduro por esta labor que impulsa desde la Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, que impulsa el gobernador Ernesto Luna y el alcalde Carlos Requena.
«Estamos listos y aceitados para la victoria perfecta del 28 de julio», concluyó Rodríguez.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.