Cómo parte de los esfuerzos continuos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, de profundizar el bienestar social para el pueblo e impulsar el desarrollo de las comunidades, fueron beneficiadas más de 300 familias residentes en el sector Casas Chinas, parroquia Alto Los Godos del municipio Maturín, estado Monagas.
Los trabajos de consolidación incluyeron instalación del sistema eléctrico de media y baja tensión, dos bancos de transformadores de tres por 25 KVA, 15 luminarias de 200 voltios con brazo y 400 kilos de conductor arvidal de aluminio para dejar las calles totalmente iluminadas.
Además, entregaron 478 láminas para la sustitución de techos.
De la misma manera, a través de Aguas de Monagas colocaron 230 metros de tubería para activar la red de agua potable con sus respectivas conexiones domiciliarias.
Elvis Verde, líder de comunidad, expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por la atención que recibió está comunidad para su consolidación.
«Le damos las gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna por escuchar nuestras solicitudes y brindarnos estas atenciones tan hermosas para nuestra comunidad. Hoy los habitantes de este sector disfrutan de los servicios básicos con alegría», manifestó el dirigente comunal.
Fuente: Gobernación de Monagas
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.