Felicitaron a los ascendidos y destacaron el acto de justicia social que progresivamente ha beneficiado a los funcionarios policiales en Revolución.

Por: Emilio Bravo  |   20 Dic, 2021 - 6:00 pm

Este lunes en el auditorio «Juana Ramírez La Avanzadora» de PDVSA-Maturín, el Gobierno Bolivariano ascendió a su rango inmediato a 282 oficiales de PoliMonagas, PoliMaturín y PoliPiar.

El acto estuvo presidido por el secretario del Poder Popular para la Gestión Pública, Pedro Bastardo; y el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, quien también es director de PoliMonagas. Junto a ellos estuvieron el segundo comandante y jefe de Estado Mayor, GB Arguilda Enrique Querales Uzcátegui; el director de PoliMaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz; el director de PoliPiar, comisionado Pedro Centeno; los comandantes de unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y directores de Órganos de Seguridad Ciudadana.

El coronel Berroterán Pereiro felicitó a los ascendidos y destacó el acto de justicia social que progresivamente ha beneficiado a los funcionarios policiales en Revolución.

«Este lunes 20 de diciembre se celebran 12 años de la fundación de la Policía Nacional Bolivariana, y qué mejor manera de festejarlo que con este acto de ascensos donde 282 oficiales reciben su rango inmediato», dijo.
Por su parte, el comisionado (CPBEM) Reinaldo Peinado, en nombre de todo el personal ascendido, expresó que gracias al Gobierno Bolivariano, los oficiales pueden alcanzar los rangos jerárquicos a través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad y del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol).

«Con mucho esfuerzo y gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano, hoy junto a mis compañeros, recibimos nuestros ascensos como parte del camino continuo que nos permite nuestra carrera, hacia el desarrollo profesional y dentro de los diferentes cuerpos policiales», aseveró Peinado.

Con información de Prensa Gobernación

NOTICIAS RELACIONADAS
Con hueso rojo resuelven la proteína familias de Maturín
El abrupto aumento de la carne en sus distintas presentaciones, ha hecho que las familias de Maturín opten por adquirir otro tipo de rubro...
Leer más
Ernesto Luna y Cámara de Comercio dinamizarán economía local del estado
El gobernador Ernesto Luna sostuvo encuentro con representantes de la Cámara de Comercio del Estado Monagas...
Leer más
Alcaldía de Piar ejecuta limpieza de caños en las Bocas de Río Chiquito
Con la finalidad de evitar incidentes mayores ante la temporada de lluvias, la alcaldesa del municipio Piar,...
Leer más
Hospital Vargas realiza jornadas de atención integral a mujeres y niños
El director del Hospital José María Vargas, Francisco Gómez, informó que con las jornadas de atención...
Leer más
Alcaldesa Ana Fuentes supervisa prioridades de atención en la parroquia Santa Cruz
La alcaldesa Ana Fuentes supervisó este jueves 19 de mayo las prioridades que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.