5Oct2022

El proyecto contempla en su primera etapa la intervención de áreas como el acceso principal, la fachada y la zona rental, así como una playa urbana para la práctica de cuatro disciplinas deportivas

Por: Emilio Bravo  |   22 Sep, 2022 - 6:11 pm

El gobernador Ernesto Luna supervisó avances de los trabajos de renovación que se ejecutan en el Complejo Polideportivo de Maturín para brindar mejores espacios deportivos, recreativos y culturales a los monaguenses.

Este proyecto contempla en su primera etapa la intervención de áreas como el acceso principal, la fachada y la zona rental, así como una playa urbana de 14 mil metros cuadrados para el desarrollo de las disciplinas de tenis, fútbol, voleibol y bolas criollas.

El jefe del Gobierno de Monagas manifestó que la consolidación de este proyecto brinda a los monaguenses espacios para el desarrollo deportivo, cultural y recreativo en familia, así como el rescate de la identidad regional.

«Esta obra que está en ejecución es para los monaguenses; pronto podrán disfrutar de espacios destinados para el desarrollo deportivo, cultural y recreativo de las familias», indicó Luna.

En esta etapa, el Gobierno regional realiza trabajos de construcción de un módulo peatonal, renovación de 171 metros de fachada, rehabilitación de 582 metros de gradería de la pista de atletismo, 10 locales comerciales, rehabilitación de sanitarios y cambiadores, construcción de 986 metros de paseo peatonal, áreas de paisajismo y espacios publicitarios.

Espacio cultural

Luna contempló en este proyecto la remodelación de la antigua Plaza de Las Banderas y la construcción de una cancha acústica para eventos artísticos y culturales.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Luna: Llevaremos agua a todas las familias de Boquerón
Atendiendo el petitorio de los habitantes de la parroquia Boquerón, el gobernador Ernesto Luna, informó que en la próxima semana...
Leer más
Remesas son el salvavidas de muchos abuelos ante míseras pensiones
La entrega de remesas al país se ha hecho más común en los últimos meses y se puede evidenciar a diario con...
Leer más
Gobernador Luna y autoridades educativas dan apertura al nuevo año escolar presencial
El personal educativo de 983 planteles en los que reciben clases 216 mil 94...
Leer más
Más de 300 personas abordadas en jornada médica en Las Alhuacas
En el marco del 30 aniversario del Ambulatorio de Las Alhuacas, este fin de semana se llevó a cabo una jornada...
Leer más
Realizado encuentro formativo para las artes en el municipio Piar
Afianzando la cultura del estado, la Gobernación Bolivariana del estado Monagas a través del Instituto de la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.