aseguró que el estado cuenta con el abastecimiento necesario para cubrir, normalizar y mejorar la atención en las diferentes estaciones de servicio del territorio monaguense.

Por: Emilio Bravo  |   27 Ene, 2022 - 12:22 pm

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, garantizó el suministro de combustible para cubrir la demanda del parque automotor en la entidad.

En tal sentido, el mandatario regional, aseguró que el estado cuenta con el abastecimiento necesario para cubrir, normalizar y mejorar la atención en las diferentes estaciones de servicio del territorio monaguense.

Por tal motivo, anunció la eliminación del plan “Pico y placa” para que los usuarios puedan acudir a las gasolineras y abastecerse de la cantidad de combustible que necesite sin ningún tipo de restricción.

Asimismo, indicó que giró instrucciones respecto al horario de atención en las estaciones de servicio, el cual estará disponible a partir del lunes 31 de enero de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

De igual forma, informó que se establecerá un cronograma de atención en las estaciones que despachen gasolina a precio internacional, donde el conductor pueda surtir las 24 horas del día.

La autoridad regional prohibió la pernocta de vehículos de un día para otro en las diferentes estaciones de servicio, por lo cual solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad del estado para hacer cumplir esta medida.

Los anuncios lo hizo luego de una reunión que sostuvo con representantes del Estado Mayor de Combustible, siguiendo instrucciones del Ministerio de Energía y Petróleo.

Luna aseguró que el poliducto de la Planta Sisor está operativo en un 100 por ciento y cuenta con el almacenamiento suficiente para atender a todos los usuarios.

NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 25 familias están sin electricidad desde hace tres días en Paramaconi
Quienes residen entre las transversales K y J del sector Paramaconi parroquia Alto de Los Godos denuncian que...
Leer más
Víctor Dávila: Se están resolviendo los nudos neurálgicos del sistema de salud
Víctor Dávila, médico desde hace 30 años, mantiene la tesis de que quienes...
Leer más
Alcaldía de Piar lleva atención a los habitantes de Caño de Los Becerros
Cumpliendo el compromiso con las familias afectadas por la explosión de cilindros en la comunidad de Caño de...
Leer más
Aguas servidas son el tormento de más de 200 familias en 12 de Octubre
Habitantes del sector 12 de Octubre en la parroquia Altos de Los Godos, denuncian el problema que padecen por...
Leer más
Desplegados más de 990 funcionarios en Monagas en el Plan de Prevención de lluvias
El general de división (FANB) Ernesto Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.