preloader
Plato gourmet en oferta
Monagas

Gobernador impulsa el turismo social para los abuelos de Monagas

En el Hotel Tibisay Venetur se llevó a cabo la jornada que busca acercar más a la comunidad a los atractivos turísticos de Monagas

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:13 febrero, 20252:28 pm
Síguenos en Google News
Gobernador impulsa el turismo social para los abuelos de Monagas

El gobernador Ernesto Luna sigue impulsando el turismo social en Monagas a través de los paseos guiados por lugares naturales con los abuelitos de la patria.

Rosy Salazar, Autoridad ünica de Turismo en Monagas, agradeció al mandatario el apoyo y precisó que desde el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Corpoturismo tienen previsto este año abordar la mayor cantidad de parroquias con actividades turísticas comunitarias.

Comentó que 40 abuelitos de la parroquia Alto de Los Godos fueron trasladados por Transmonagas desde sus comunidad hasta el Hotel Tibisay Venetur, donde disfrutaron de un día de esparcimiento.

Asimismo, agradeció a la Secretaría de Economía y Producción por el apoyo logístico para regarle un día diferente a este grupo de abuelos.

Salazar mencionó además el acompañamiento y la guía de los promotores de Corpoturismo, los trabajadores del Instituto Nacional del Turismo (Inatur) Monagas, el personal del hotel y a la concejala Maritrina Bastardo, quien en esta oportunidad fue clave en la promoción del turismo social en la parroquia Alto de Los Godos.

Cabe destacar que el turismo social impulsado por el gobernador Luna en Monagas se apalanca en las políticas del presidente Nicolás Maduro, a través de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Monagas

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58