28Ene2023

El mandatario regional ejecuta el Proyecto Monagas Potencia que busca impulsar la capacidad productiva de las pequeñas, medianas y grandes industrias

Por: Jefferson Civira  |   16 Abr, 2022 - 10:14 am

El Gobernador Ernesto Luna recorrió en El Furrial, instalaciones de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), esto como parte de las actividades del proyecto Monagas Potencia Productiva.

Acompañado por la gerencia regional de la estatal petrolera, el mandatario monaguense señaló que el objetivo es trabajar de manera articulada para elevar los niveles de producción gasífera y petrolera en la entidad.

Luna afirmó que “el único milagro económico es la producción”, por lo que desde su gestión se está trabajando arduamente para impulsar las actividades productivas en las diferentes áreas económicas que se llevan a cabo en la entidad, entre ellas la actividad petrolera.

“Desde la Gobernación de Monagas nos hemos propuesto impulsar toda actividad productiva en el estado, y dentro de las potencialidades y bondades de la entidad se encuentra la actividad gasífera y petrolera, por ello -junto a los gerentes de Pdvsa- hoy estoy realizando este recorrido por algunas plantas gasíferas para que, de manera conjunta, continuar elevando la producción de esta importante industria venezolana”, refirió Luna.

La gestión de Ernesto Luna prioriza la activación del aparato económico y productivo en la región por lo que el Proyecto Monagas Potencia incluye el impulso de las pequeñas, medianas y grandes industrias.

NOTICIAS RELACIONADAS
Los emprendedores también se dedican a mimar a las mascotas
Con motivo de la celebración del evento denominado "Enamorados de tus mascotas", organizado por el Club de Emprendedores del estado...
Leer más
Falta de transporte se agudiza por escasez de gasolina
Pocas unidades de transporte son las que actualmente prestan servicio en la ciudad de Maturín debido a la escasez de gasolina que ya...
Leer más
En apenas 24 horas restablecen suministro continuo de agua en Maturín
Este miércoles 25 de enero las autoridades de Aguas de Monagas instalaron una bomba sumergible de 88 hp en la...
Leer más
Maldonado: haremos de Sotillo el municipio potencia en turísmo de Monagas
El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, aseguró que hará de la entidad, el municipio...
Leer más
Los Finol Zerpa en Budapest: Hay que prepararse para los cambios culturales al salir de Venezuela
Linneo Finol Hartman, su esposa Aracelys Zerpa y sus hijos Leanna, Alann y Gabriel...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.