Con la jornada social “Monagas nos Une” fue restaurado el alumbrado público en la avenida principal de casco central 1 y en la plaza La Revolución.

Por: Tomas Leonett  |   12 May, 2022 - 5:08 pm

Un total de 250 luminarias averiadas en el municipio Santa Bárbara fueron sustituidas por nuevas unidades, como parte de las atenciones dadas por el gobernador Ernesto Luna en la campaña social “Monagas nos une”.

Los trabajos de iluminación fueron supervisados por el mandatario regional, su equipo de trabajo y por la alcaldesa de la jurisdicción Carmen Tillero, específicamente en la avenida principal de casco central 1 y en la plaza La Revolución en el sector Santa Elena.

El Gobernador resaltó que el alumbrado público es vital y sirve como muestra en ciudades y localidades, tanto para propios como visitantes, y que hay garantías en seguridad, gobernabilidad y responsabilidad social.

“Hoy estamos avanzando en el tema de la mejora y regularización de los servicios públicos, es por ello que junto a nuestra Alcaldesa y mi equipo de gobierno estamos implementando acciones dentro de la jornada «Monagas nos une» para dignificar a la población y elevar su calidad de vida”, especificó.

Atenciones sociales

Durante la supervisión realizada en horas nocturnas en la plaza La Revolución, la cual fue restaurada con labores de desmalezamiento, pintura, iluminación, recolección de desechos vegetales y mantenimiento general, el jefe del Ejecutivo regional fue abordado por la señora Marina Rondón, quien cordialmente invitó al gobernante a su hogar y le obsequió productos, fruto de sus cultivos.

Luna interactuó con la abuelita, escuchando sus peticiones, acordando la asignación de una cocina.

NOTICIAS RELACIONADAS
Fundación Niño Simón da inicio a la navidad con el árbol más alto de Monagas
Este miércoles 30 de noviembre, la Fundación Regional El Niño Simón Monagas se...
Leer más
Denuncian a empresa organizadora del concierto de Servando y Florentino
Un grupo de personas que adquirieron entradas para el concierto de Servando y Florentino en Maturín pautado...
Leer más
Guzmán: Existe mucho tabús por el tema del VIH
Pese a que se ha logrado avanzar en no juzgar y aceptar a los pacientes contagiados de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), existe...
Leer más
Familias de El Rincón de Monagas piden atención de los entes gubernamentales
Habitantes de la comunidad de El Rincón de Monagas hacen un llamado a las autoridades del gobierno regional y...
Leer más
Alcaldía de Zamora le da la bienvenida a la Navidad 2022
Al ritmo de la gaita, parrandas y villancicos, los trabajadores del Ayuntamiento municipal en compañía del alcalde Oscar Cedeño; la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.