Con la jornada social “Monagas nos Une” fue restaurado el alumbrado público en la avenida principal de casco central 1 y en la plaza La Revolución.

Por: Tomas Leonett  |   12 May, 2022 - 5:08 pm

Un total de 250 luminarias averiadas en el municipio Santa Bárbara fueron sustituidas por nuevas unidades, como parte de las atenciones dadas por el gobernador Ernesto Luna en la campaña social “Monagas nos une”.

Los trabajos de iluminación fueron supervisados por el mandatario regional, su equipo de trabajo y por la alcaldesa de la jurisdicción Carmen Tillero, específicamente en la avenida principal de casco central 1 y en la plaza La Revolución en el sector Santa Elena.

El Gobernador resaltó que el alumbrado público es vital y sirve como muestra en ciudades y localidades, tanto para propios como visitantes, y que hay garantías en seguridad, gobernabilidad y responsabilidad social.

“Hoy estamos avanzando en el tema de la mejora y regularización de los servicios públicos, es por ello que junto a nuestra Alcaldesa y mi equipo de gobierno estamos implementando acciones dentro de la jornada «Monagas nos une» para dignificar a la población y elevar su calidad de vida”, especificó.

Atenciones sociales

Durante la supervisión realizada en horas nocturnas en la plaza La Revolución, la cual fue restaurada con labores de desmalezamiento, pintura, iluminación, recolección de desechos vegetales y mantenimiento general, el jefe del Ejecutivo regional fue abordado por la señora Marina Rondón, quien cordialmente invitó al gobernante a su hogar y le obsequió productos, fruto de sus cultivos.

Luna interactuó con la abuelita, escuchando sus peticiones, acordando la asignación de una cocina.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con hueso rojo resuelven la proteína familias de Maturín
El abrupto aumento de la carne en sus distintas presentaciones, ha hecho que las familias de Maturín opten por adquirir otro tipo de rubro...
Leer más
Ernesto Luna y Cámara de Comercio dinamizarán economía local del estado
El gobernador Ernesto Luna sostuvo encuentro con representantes de la Cámara de Comercio del Estado Monagas...
Leer más
Alcaldía de Piar ejecuta limpieza de caños en las Bocas de Río Chiquito
Con la finalidad de evitar incidentes mayores ante la temporada de lluvias, la alcaldesa del municipio Piar,...
Leer más
Hospital Vargas realiza jornadas de atención integral a mujeres y niños
El director del Hospital José María Vargas, Francisco Gómez, informó que con las jornadas de atención...
Leer más
Alcaldesa Ana Fuentes supervisa prioridades de atención en la parroquia Santa Cruz
La alcaldesa Ana Fuentes supervisó este jueves 19 de mayo las prioridades que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.