Tres cuadrillas compuestas por al menos 100 obreros abordaron las áreas verdes del hospital central con barrido, desmalezamiento, pica y poda

Por: Emilio Bravo  |   1 Feb, 2022 - 3:01 pm

Con al menos 100 obreros distribuidos en tres cuadrillas avanza el plan de embellecimiento que ejecuta la gobernación de Monagas y la alcaldía de Maturín en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt).

Los cuadrilleros abordaron las áreas verdes del principal dispensador de salud monaguense, ejecutando labores de pica y poda, barrido, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, limpieza general e iluminación.

El director del Humnt, Gustavo Lara, indicó que han sido unos días de intenso trabajo para mejorar los ambientes de todo el nosocomio y ofrecer unos espacios agradables al personal, pacientes y familiares.

“Con el apoyo del gobernador, Ernesto Luna y de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, que dispusieron de todo lo necesario: maquinaria, obreros, herramientas simples e implementos, hoy le estamos mostrando a todos un hospital limpio con espacios agradables para quienes por motivos de asistencia médica o de trabajo requieran estar en nuestras instalaciones”, precisó.

El profesional de la medicina indicó que las jornadas de limpieza han estado dirigidas por el personal del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iaman).

Acompañando el operativo estuvieron los ediles maturineses Exdy García Galán, Jesús Martiarena y Rosalig Zapata.
Lara resaltó que al culminar todo el proceso de embellecimiento iniciarán la demarcación en el estacionamiento para ordenar y elevar los niveles de control en cuanto al tema de seguridad.

Asimismo resaltó que fueron desinfectados todos los pasillos y pisos del hospital para disminuir las posibilidades de nuevos contagios por Covid-19.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Golindano: La oposición le está mintiendo al sector laboral y nosotros pediremos revisión de cláusulas
...
Leer más
IVSS incorpora a más de mil nuevos pensionados en Monagas
La licenciada Carmen Rojas, directora administrativa del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Maturín, destacó que en...
Leer más
Más de 130 intervenciones quirúrgicas realizó el Ipasme en Monagas
El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme) ha...
Leer más
Gobernador Luna anunció la repatriación de restos de Leonardo Infante
Ernesto Luna, gobernador del estado Monagas, durante su tercer programa "Conectados con Ernesto", desde la...
Leer más
Programa de limpieza de alcantarillas atiende al Terminal de Maturín
Continuando con la programación de limpieza de alcantarillas y drenajes que ejecuta la alcaldesa Ana Fuentes...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.