4Feb2023

Previo a la emisión de su programa multiplataforma y de radio "Conectados con Ernesto", el Gobernador ordena el despliegue de las promotoras sociales para captar los casos de salud

Por: Emilio Bravo  |   18 Ago, 2022 - 3:26 pm

Con entrega de medicamentos, sillas de rueda, andaderas y bastones fueron favorecidos por la Gobernación de Monagas, un total de 36 residentes del sector La Manga, parroquia San Simón de Maturín.

Así lo informó Yennibel Lugo, secretaria de Desarrollo Social, Comunas, Misiones y Grandes Misiones, quien resaltó que la acción se ejecutó en cumplimiento con el abordaje que ordenó realizar en la zona el mandatario regional.

Lugo especificó que con las ayudas entregadas se atendieron a 25 personas con medicamentos para el tratamiento de la hipertensión, epilepsia y diabetes, así como también entregaron multivitamínicos. Asimismo, cuatro vecinos fueron favorecidos con sillas de rueda, dos con andaderas y cinco con bastones de cuatro puntas.

«Nuestro gobernador Ernesto Luna, como muestra de su gran amor por el pueblo, viene desarrollando un despliegue social en cada comunidad que visita con su programa multiplataforma y de radio «Conectados con Ernesto», para ofrecer respuesta inmediata a las necesidades de salud de los habitantes», expresó.

La secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación explicó que previo a la emisión del programa, las promotoras sociales de la Gobernación se despliegan por el sector para captar las solicitudes de los casos de salud.

Vía | Prensa oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
FEDE Monagas y Bricomiles avanzan con abordajes de más de 100 planteles
Más de 100 planteles situados en los municipios Maturín, Bolívar, Sotillo, Aguasay y Piar del estado...
Leer más
Educadora canina Enoe Antuárez presente en el evento «Enamorados de nuestras mascotas»
Enoe Antuárez, es una educadora canina y será su conocimiento sobre las mascotas...
Leer más
Atienden a más de 300 personas en jornada médica en Los Guaritos
La representante de la organización civil Conciencia Ciudadana, Marlene Rodríguez, informó que este viernes...
Leer más
Reportan falla generalizada en servicio de ABA en Maturín
Usuarios de las redes sociales reportan desde horas del mediodía de este viernes, fallas en el servicio de internet de ABA. En sectores...
Leer más
Vecinos ya no aguantan basurero y hediondez detrás de la UDO
Vecinos del sector V de Los Guaritos, denuncian la “podredumbre” generada por el basurero que desde más de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.