23Feb2024

La aplicación de pintura en fachadas principales para embellecerlas abarca más de mil 630 metros cuadrados

Por: Redaccion  |   27 Mar, 2023 - 3:51 pm

La Gobernación del estado Monagas en articulación con el Poder Popular organizado realiza trabajos de embellecimiento de las fachadas de viviendas ubicadas en distintos sectores del casco central de Maturín.

Estas labores, que incluyen desmalezamiento, limpieza, recolección desechos sólidos y pintura de los frentes de las casas, son realizadas en las calles Junín, Pichincha, Bomboná y sus transversales como parte del plan de embellecimiento urbano que impulsa el gobernador Ernesto Luna.

La jornada de embellecimiento se está ejecutando gracias al trabajo en equipo que realizan el Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas) y el Servicio Autónomo de la Vivienda del Estado Monagas (Servim).

En total fueron seleccionadas 105 casas en la calle Junín, 87 en la Pichincha, 77 en la Bomboná y 20 más en las transversales, para un total de 289 que están siendo atendidas.

Cabe destacar que con este trabajo se están favoreciendo mil 445 familias gracias a la gestión del gobernador Luna, quien enmarca su política en los lineamientos que fomenta el presidente Nicolás Maduro para garantizar una mejor calidad de vida al pueblo venezolano.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a tres implicados en saboteo al acueducto Amana-Maturín
Funcionarios adscritos a la Policía del Estado Monagas detuvieron a tres personas por estar presuntamente...
Leer más
Sistema del Buen Gobierno beneficia a habitantes de Caripe
El pasado miércoles 21 de febrero, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila Rosillo, entregó diversos beneficios a los habitantes de...
Leer más
Embarazadas contaran con una oficina de atención en el Humnt
La presidenta del Instituto Estadal de la Mujer y la Familia (Iemfa) del estado Monagas, Sully Rondon, aseguró...
Leer más
Activan en Monagas Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven
Los nuevos espacios deportivos y recreacionales del Polideportivo de Maturín y la plaza Generalísimo...
Leer más
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.