4Feb2023

En una primera fase la tarea es resolver temas puntuales de funcionamiento

Por: Emilio Bravo  |   20 Jul, 2022 - 6:00 pm

Este lunes 18 de julio inició el proceso para la climatización con acondicionadores de aire tipo Split de los espacios de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos.

Estos trabajos forman parte de las políticas de gestión del gobernador Ernesto Luna orientadas a mejorar la calidad educativa a través del plan Atención a Nuestras Universidades.

El secretario de Infraestructura y presidente del Instituto de Infraestructura Ecosocialismo Hábitat y Vivienda del Estado Monagas (InfraMonagas), Guillermo Sánchez, detalló que las áreas donde se instalarán los acondicionadores de aire de 18 mil BTU son: Laboratorio 1, Laboratorio 2 y aula 1 de Medicina, ubicadas en la planta baja; aula 5 de Medicina, aulas 2 y 4 de Fisioterapia, que se encuentran en el piso 1, así como las aulas 1 y 4 de Enfermería y las áreas de Coordinación Académica y Control de Estudios, que se ubican en el piso 2 del recinto educativo.

Mencionó, además, que dentro de los trabajos que están ejecutando se encuentra toda la acometida eléctrica y la fabricación de seis protectores para los acondicionadores de aire.

Así mismo, aseguró que el equipo de ingenieros y personal técnico y obrero de InfraMonagas continuara trabajando para garantizar las condiciones óptimas de las actividades educativas.

Resaltó también que este aporte del Gobierno Bolivariano permite ofrecer un clima agradable a toda la comunidad estudiantil. a pesar de las dificultades económicas que vive la nación producto del bloqueo financiero que aplica Estados Unidos.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
FEDE Monagas y Bricomiles avanzan con abordajes de más de 100 planteles
Más de 100 planteles situados en los municipios Maturín, Bolívar, Sotillo, Aguasay y Piar del estado...
Leer más
Educadora canina Enoe Antuárez presente en el evento «Enamorados de nuestras mascotas»
Enoe Antuárez, es una educadora canina y será su conocimiento sobre las mascotas...
Leer más
Atienden a más de 300 personas en jornada médica en Los Guaritos
La representante de la organización civil Conciencia Ciudadana, Marlene Rodríguez, informó que este viernes...
Leer más
Reportan falla generalizada en servicio de ABA en Maturín
Usuarios de las redes sociales reportan desde horas del mediodía de este viernes, fallas en el servicio de internet de ABA. En sectores...
Leer más
Vecinos ya no aguantan basurero y hediondez detrás de la UDO
Vecinos del sector V de Los Guaritos, denuncian la “podredumbre” generada por el basurero que desde más de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.