28Ene2023

Se mantienen frentes de trabajo en la Redoma Los Elefantes, Universidad de Oriente y entrada de Boquerón

Por: Emilio Bravo  |   6 Oct, 2022 - 2:30 pm

Con la aplicación de más de 500 toneladas de asfalto, el Gobierno regional avanza en todo el territorio monaguense con el plan de asfaltado y bacheo.

Así lo enfatizó el gobernador Ernesto Luna desde el sector Los Jabillos de la parroquia Boquerón, al tiempo que enfatizó que las labores son adelantadas por el personal del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas) a cargo del arquitecto, Guillermo Sánchez.

El mandatario regional señaló que el jueves 29 de septiembre, junto al Superintendente del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, supervisaron los trabajos que iniciaron en el sector Casupal del municipio Ezequiel Zamora.

“En ese tramo llevamos un total de 180 kilómetros de vialidad que acondicionamos con la colocación de capas asfálticas, demarcación y ojos de gato para garantizar la comodidad y seguridad de quienes transitan por el estado Monagas”, dijo Luna.

Por su parte, el presidente de InfraMonagas detalló que avanzan con bacheos en los tramos viales donde se registran fallas producidas por fugas de agua.

Hasta ahora se mantienen frentes de trabajo en la Redoma Los Elefantes y la UDO, en la entrada de Boquerón, donde llevan colocadas al menos 250 toneladas de asfalto.

Destacó los trabajos en las vías nacionales, entre las que mencionó: Troncal 10 en el sector 23 de Enero, en donde además, instalaron la tubería de aguas para reparar el terraplén y estabilizar el paso.

Acciones similares a estas últimas realizaron en la Troncal de Santa Bárbara de Sotillo, que está afectada por una falla en los alcantarillados. Allí direccionan las labores para sanear y colocar todo el manto asfáltico.

Finalmente el Gobernador destacó que para el 30 de noviembre tienen fijado la fecha de entrega del Polideportivo totalmente rehabilitado.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Los emprendedores también se dedican a mimar a las mascotas
Con motivo de la celebración del evento denominado "Enamorados de tus mascotas", organizado por el Club de Emprendedores del estado...
Leer más
Falta de transporte se agudiza por escasez de gasolina
Pocas unidades de transporte son las que actualmente prestan servicio en la ciudad de Maturín debido a la escasez de gasolina que ya...
Leer más
En apenas 24 horas restablecen suministro continuo de agua en Maturín
Este miércoles 25 de enero las autoridades de Aguas de Monagas instalaron una bomba sumergible de 88 hp en la...
Leer más
Maldonado: haremos de Sotillo el municipio potencia en turísmo de Monagas
El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, aseguró que hará de la entidad, el municipio...
Leer más
Los Finol Zerpa en Budapest: Hay que prepararse para los cambios culturales al salir de Venezuela
Linneo Finol Hartman, su esposa Aracelys Zerpa y sus hijos Leanna, Alann y Gabriel...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.