Desde muy tempranas horas, Transmonagas garantizó el traslado de los trabajadores

Por: Juan Alvarez  |   8 Ene, 2021 - 11:28 am

El Gobierno Bolivariano se hizo sentir durante un amplio despliegue de las diferentes instancias de acción social que, bajo las orientaciones de la gobernadora Yelitze Santaella, realizaron el abordaje casa por casa de la comunidad Caño de los Becerros, en el municipio Piar, como lamentable escenario para el siniestro ocurrido el pasado 28 de diciembre.

Desde muy tempranas horas, Transmonagas garantizó el traslado de los trabajadores de la Alcaldía del municipio Piar, Sistema de Misiones, Movimiento Somos Venezuela, Servim, Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis)

Llevados por la responsabilidad y el compromiso, los servidores públicos conversaron con los miembros de cada una de las 406 familias que en residen en el lugar a quienes les extendieron su mano amiga y solidaria para garantizarles, una vez más, el abrigo necesario ante el fortuito accidente.

Es así como acordaron, entre otras estrategias, la acción inmediata en cuanto a:

Mantener el transporte que a diario se les brinda a través de Transmonagas para trasladarse hasta los diferentes centros de salud donde se encuentran hospitalizados los lesionados.

Construcción total de la vivienda que sufrió los daños mayores, rehabilitación del centro de salud del sector, reparación del pozo de agua

La diputada María Gabriela Vallenilla destacó que se mantendrá la protección de estas familias en situación de vulnerabilidad por orientaciones de la gobernadora.

NOTICIAS RELACIONADAS
Piratas del Orinoco atracaron lancha que se dirigía a Barrancas
Este viernes un grupo de personas que viajaba de San Félix, estado Bolívar, a Barrancas del Orinoco,...
Leer más
En Monagas se detectaron 46 nuevos contagios de coronavirus
Con 46 nuevos contagios comunitarios de coronavirus, el estado Monagas cerró el viernes 3 de diciembre, día 628 de pandemia. Según el...
Leer más
Extrabajadores de Halliburton exigen el pago de liquidaciones justa
Un grupo de extrabajadores de la empresa trasnacional Halliburton manifestaron la mañana de este viernes a las...
Leer más
Monagas registra 3 nuevos casos de Covid-19
En el día 627 de la llegada del Covid-19 al país, se registran 3 nuevos casos de coronavirus en Monagas, según el balance presentado...
Leer más
Altos precios de carreritas obligan a taxistas migrar a rutas de carritos por puesto
Ante la poca clientela que actualmente hace uso del servicio de taxis, trabajadores...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.