Este lunes 23 de septiembre, en alianza con la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, se abrió una tercera sede de la Michigan English High School para que niños del estado puedan estudiar inglés como segundo idioma.
Con este acuerdo se abre la posibilidad a una educación pública de calidad y así poder formar niños y niñas bilingües, a través de la asignación de becas, según la condición e índice académico del alumno.
Al acto inaugural asistió la primera dama del estado y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, quien además compartió con los alumnos de esta reconocida institución.
«Gracias a toda la directiva de esta empresa familiar por permitirnos formar parte del proceso de formación de nuestros niños y niñas, por su buen corazón y disposición de atender a niños y jóvenes de sectores vulnerables que han sido becados», expresó Zambrano de Luna.
A su vez, José Salazar, directivo de la academia de idiomas, indicó estar orgulloso de esta alianza “que va a permitir proyectar el aprendizaje del inglés como herramienta para la vida y como una puerta que se abre a nuevas oportunidades».
En el acto inaugural también contó con la presencia de Carolina Estaba, directora del Centro para el Desarrollo de la Calidad Educativa en Monagas, y María Fagúndez, titular de la Dirección de Educación de la Gobernación, directivos de la academia y otras personalidades.
Fuente: Gobenación de Monagas
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.