14Abr2024

Las instalaciones del Hotel Kariña de Maturín fueron el lugar para que los infantes disfrutaran de todas las actividades recreativas

Por: Emilio Bravo  |   7 Sep, 2022 - 10:00 am

Este martes 6 de septiembre en las instalaciones del Hotel Kariña de Maturín, la Fundación Regional El Niño Simón, a través de su plan vacacional “Diversión con Valores”, atendieron a más de 150 niños y niñas de los municipios Piar, Punceres y Bolívar.

La actividad contó con la presencia de la primera dama del estado y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna, y el acompañamiento de la primera dama del municipio Bolívar y los enlaces de Piar y Punceres.

Zambrano de Luna expresó que estas actividades se realizan en el marco de la temporada vacacional, con la finalidad de regalarles un día distinto a todos los niños del estado Monagas que conozcan los atractivos turísticos de la entidad.

“Hoy estamos complacidos de atender a nuestros niños y niñas de los municipios Piar, Punceres y Bolívar, los recibimos con mucha alegría en estas instalaciones del Hotel Kariña”.

Destacó que las actividades recreativas incluyeron juegos deportivos, cama elástica, colchones inflables, bailoterapias, shows de princesas y del mago Chicho, quienes llenaron de sonrisas a los más pequeños, así como también disfrutaron de las piscinas del lugar.

Sorpresas

La primera dama sorprendió a los niños y niñas entregando juguetes con la finalidad de que se llevarán un grato recuerdo de un día especial del plan vacacional que con mucho cariño y esfuerzo se planificó para ellos.

Agradecimiento

Destacó que gracias al apoyo de TransMonagas, Protección Civil, Chamitos Show, Maison Rouse, Maxi eventos, Alpha eventos, Ilussión, Profit, Happy Party, Soberanía Patriota, Educando con Amor Cambiamos su Historia, Estancia Los Potros, Sono Audio, Club Palma Real, La Penca, Hotel Kariña los recreadores, entre otros, es posible realizar el sueño de los más pequeños de Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldesa de Piar equipa a cuadrillas de limpieza con uniformes y herramientas
En un acto que refleja el compromiso con la higiene y el orden urbano, la alcaldesa del municipio Piar,...
Leer más
Jornadas dan respuestas a solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna, comprometido en acelerar los tiempos de respuesta a las...
Leer más
Atletas de Uracoa deja en alto a Monagas en Guárico
Los atletas José Martínez, Carlos Marchan, Luis Acosta, Diormarys Moreno y Eberlysmar Rodríguez, provenientes del municipio Uracoa,...
Leer más
Al menos 37 movimientos sociales se reunieron en Monagas
En las instalaciones del auditorio Dr. "Jesús Rafael Zambrano del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem) se dio inicio...
Leer más
Comer carne, un lujo para los monaguenses
El alto costo del precio de la carne de res y de cochino se ha convertido en un verdadero lujo para los residentes del municipio Maturín,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.