Fe y Esperanza en tiempos de Pandemia retorna con nuevo horario por Tu Preferida 104.5

Por: Alberthina Centeno  |   11 Ene, 2021 - 12:29 pm

Este lunes regresó Fe y Esperanza en tiempos de Pandemia por la 104.5 Tu Preferida

Con nuevo horario desde las 6:30 de la mañana usted podrá sintonizar la 104.5 Tu Preferida para escuchar al padre Samael Gamboa, que con la palabra de Dios también va Pa’Encima en este 2021

Con un horario extendido, de hora y media y a solicitud de los radio escuchas regresa este lunes 11 de enero, Fe y Esperanza en tiempos de pandemia.
Con el padre Samael Gamboa, el programa radial que se transmite semanalmente por la 104.5 Tu Preferida, llega al 2021 reforzado y con todas las ganas de atender el aspecto psicoespiritual de los radioescuchas, tan necesario en estos tiempos

“No hay nada que temer porque Dios está con cada uno de nosotros, Dios es nuestro guía en cada uno de nuestros actos” enfatizó el sacerdote de la Catedral de Maturín, detallando que con Dios vamos Pa’Encima en este nuevo año que inicia, con aportes importantes que suman la participación de especialistas en áreas de la psicología, sociología y otros.

Estos cambios vienen estrechamente ligados a la experiencia que se pudo conocer en la primera temporada del programa iniciado por Tu Preferida 104.5 a mediados del año 2020 cuando la pandemia nos obligó a cumplir cuarentena en casa y mitigo en parte a la espiritualidad, refirió el sacerdote que sin violar secretos de confesión, recordó con un brillo indescriptible en sus ojos, lo logrado con esta alocución diaria.

“Tenemos experiencias que nos han marcado y que nos inspiran a seguir de pie y trabajando por ser ese apoyo espiritual que muchos necesitan” dijo sin dudar el padre Samael Gamboa, invitando a sintonizar su programa Fe y esperanza en tiempos de Pandemia, desde este lunes a las 6:30 de la mañana y a través de la 104.5 Tu Preferida.

Fe y Esperanza nació en el momento más hermoso de la historia

El programa radial que se transmite todos los días partir de 6:30 am y hasta las 8:00, es y ha sido una de las más importantes iniciativas radiales de la historia comunicacional en Monagas.

“Nació justo cuando más lo necesitábamos” son palabras del padre Samael Gambia, párroco de la Catedral de Maturín, quien insiste “vivimos momentos para demostrar de qué están hechos nuestros corazones.

Así lo han demostrado incuantificables vivencias que el sacerdote, fiel a sus principios, prefirió reservarse diciendo “sólo Dios sabe cuánto se ha logrado a través de este maravilloso espacio que nos brinda la 104.5 Tu Preferida, como hilo conductor de amor, paz y esperanza entre la iglesia y los radioescuchas necesitados de la palabra de Dios”.

Es importante destacar que a través de las ondas hertzianas  la emisora 104.5 Tu Preferida llega a cada rincón del estado Monagas y parte de los estados vecinos, como Sucre, Bolívar, Anzoátegui y Delta Amacuro, espacios donde usted puede sintonizar la palabra de Dios, que en este 2021 también va Pa´Encima.

NOTICIAS RELACIONADAS
Aseguran que gas extraído en Jusepín es de altísima calidad
La directiva de Petróleos de Venezuela y su filial en materia de gas, dieron a conocer que el GLP extraído...
Leer más
Invaden locales vacíos en el centro de la ciudad
Desde hace al menos un año, unas cuatro familias viven en lo que anteriormente eran locales comerciales ubicados justo detrás de la...
Leer más
Pacientes covid-19 sentenciados a muerte por costos de medicamentos
Una verdadera fortuna puede costar el tratamiento por coronavirus en pacientes que son atendidos de manera...
Leer más
Petroleros de Orocual exigen la cancelación de sus salarios
Un grupo de trabajadores del Consorcio Helios Vidal (OHV), manifestaron para exigir la cancelación así como respuestas a sus compromisos...
Leer más
Advierten riesgos de salud por prácticas de ortodoncia pirata en el centro de Maturín
Pérdida de la dentadura, fractura, traumatismo dental, entre otros, son algunos de...
Leer más
Aprenden técnicas de zapatería a través de Fundación Monagas Emprende
El evento ha contado con la asistencia de 36 participantes de los 13 municipios del estado Monagas a fin de...
Leer más