En la subestación La Paz, un aislador dañado generó que habitantes de sectores como Las Brisas, avenida Libertador, Guarapiche II entre otros quedaran sin luz

Por: Jefferson Civira  |   3 Ago, 2021 - 4:41 pm

Dos fallas en las subestaciones eléctricas El Parque y La Paz que afectaron varios sectores de Maturín la mañana de este martes.

En el circuito 9 de la subestación El Parque se vieron afectados Los Guaritos, Los Godos y en esta última un árbol cayó sobre el tendido eléctrico que requirió ser cortado para poder solventar la falla.

Mientras que en la subestación La Paz en la avenida Libertador un aislador dañado provocó que sectores como Guarapiche II, Las Brisas, Manuelita Sáez, Los Cocos, Juanico, Pinto Salinas y avenida Orinoco quedaran por varias horas sin el suministro eléctrico.

En vista de que Corpoelec cuenta con un solo camión para atender las averías, hubo que esperar que solventara la falla en Los Godos para reparar en la otra subestación.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas con dos casos ocupa el puesto 20 del balance Covid-19
El estado Monagas se posiciona en el penúltimo puesto del balance del virus presentado por la vicepresidenta,...
Leer más
Motorizados entregaron juguetes en el hospital de Maturín
El Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom), capítulo Monagas, llevó juguetes y alegría a más de 63 niños recluidos en...
Leer más
Chefs: Hay que asumir la gastronomía como un problema de Estado y enseñar a cocinar en las escuelas
...
Leer más
Alcalde de Zamora continúa recolección de basura y escombros en Punta de Mata
El Alcalde de Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, continúa al frente de las labores de saneamiento, recolección y...
Leer más
Alcalde de Libertador homenajeó a educadores y deportistas
Con una amplia programación el Alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena, homenajeó a educadores y deportistas del sur. La...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.