16Abr2024

Durante cuatro días se realizarán diferentes actividades como ruedas de negocios, torneos de golf, un pabellón de la moda y la visita de los embajadores de Vietnam y Surinam

Por: Jefferson Civira  |   15 Jun, 2022 - 3:57 pm

Con la participación de 80 empresas públicas y privadas, este desde este jueves y hasta el domingo 19 de junio, se estará llevando a efecto la Exposur Monagas Productiva y Turística. La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y la gobernación del estado Monagas.

La presidenta de esta expoferia, Rosi Salazar, informó que se trata de un evento de “alto nivel” en el que diferentes empresas que darán a conocer las potencialidades del estado y por medio de diferentes ruedas de negocios, buscan establecer financiamientos e impulsar proyectos e inversiones.

La inauguración de este evento contará con la presencia del gobernador, Ernesto Luna y el ministro de Turismo, Alí Padrón. Destacó que se prevé establecer alianzas comerciales y productivas, así como ofrecer bienes y servicios.

El gerente de Inatur, José González, anunció además que la Exposur contará con la participación de los estados Anzoátegui y Vargas, así como los embajadores de Vietnam y Surinam. Expresó que en la parte turística se busca promocionar a Monagas por ser un estado multidestino que lo convierte en un potencial turístico por sus riquezas naturales, por lo que el objetivo es promocionar la entidad y así dinamizar el turismo.

Para los días viernes y sábado se tiene previsto un torneo de golf con la participación de 70 jugadores de diferentes estados del país, en especial del oriente. Para el día domingo se realizará el Pabellón de la Moda con la participación de diseñadores de todo el estado.

González asomó la posibilidad de que la Feria Internacional de Turismo 2023 (Fitven) se realice en Monagas por lo que están en conversaciones para que la región sea sede de este importante evento. Vale destacar que la edición de este año se efectuará en el mes de noviembre en el estado Anzoátegui, por lo que busca que la feria se quede en el oriente del país.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía del municipio Bolívar ejecutará 3 proyectos en Caripito
En horas de la mañana de este lunes 15 de abril, tres proyectos elaborados por la Dirección de Desarrollo...
Leer más
Gobernación brinda respuestas a solicitudes de estudios de alto costo al 1×10
Más de 68 solicitudes de estudios especializados de alto costo fueron canalizados...
Leer más
Dirección de Educación entregó 35 credenciales a docentes de Zamora
Como parte de las acciones sociales que realiza el Gobierno Bolivariano para las mejoras del personal docente,...
Leer más
Masiva participación de jóvenes en puntos de inscripción del REP
Cuando faltan sólo horas para que culmine el lapso habilitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para...
Leer más
Comunidad de El Palmar recibió jornada médica y social
Continuando con los abordajes comunitarios, el Alcalde Jesús "Chuo" Velásquez benefició a 120 personas de la comunidad El Palmar, con...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.