16Abr2024

Más de 80 empresas y marcas se encuentran distribuidas tanto en la parte interna como externa del Gran Salón del referido hotel, lo que se convierte en una extraordinaria oportunidad de negocios y captación de clientes.

Por: Tomas Leonett  |   17 Jun, 2022 - 9:17 am

La noche de este jueves 16 de junio, se llevó a cabo en las instalaciones del Gran Salón del hotel San Miguel, la inauguración de la Exposur Monagas Productiva y Turística 2022.

El acto de apertura estuvo encabezado por el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, quien, junto a los embajadores de Vietnam y Surinam fueron los encargados de cortar la cinta que dio acceso oficial a los visitantes para disfrutarar de los diferentes stand que se han dispuesto.

En sus palabras, el mandatario regional destacó que, en una mesa de trabajo previa, mostró a los invitados internacionales las potencialidades y bondades que ofrece la entidad oriental para convertirse en una potencia nacional y de la cual existen recursos que pueden ser importados.

“Estamos convencidos que lo vamos a lograr y estamos dando pasos seguros. En Monagas tenemos la reserva forestal de pino Caribe más grande del mundo y eso nos ayuda en el tema maderero, vamos a crear alianzas para potenciar la siembra de arroz a gran escala y así muchos proyectos que estamos planteando con estas dos grandes naciones hermanas”, dijo Luna.

Más de 80 empresas y marcas se encuentran distribuidas tanto en la parte interna como externa del Gran Salón del referido hotel, lo que se convierte en una extraordinaria oportunidad de negocios y captación de clientes.

Durante la velada, también dijo presente el viceministro de Turismo, así como el presidente de la Cámara de Comercio de Suramérica y otras autoridades del estado Monagas.

Quienes visiten la Exposur, podrán disfrutar de una amplia variedad de stand que van desde lo agropecuario, textil, artesanía, gastronomía, bebidas, medios de comunicación entre otros. También podrán admirar y conocer las bondades que ofrecen los municipios del estado Monagas ya que varias alcaldías tienen un espacio para ofrecer sus potencialidades en el área turística.

Grupos musicales y dancísticos son los encargados de amenizar la jornada que se extenderá hasta el próximo domingo

NOTICIAS RELACIONADAS
Instituto Estadal de la Mujer brinda atención integral a embarazadas de Monagas
Gracias a las políticas de bienestar social impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y ejecutadas en...
Leer más
Gobernador Luna supervisó inicio de trabajos de electrificación en Casas Chinas
Este lunes 15 de abril, el gobernador Ernesto Luna supervisó el inicio  de los...
Leer más
Prevención del Delito y Fondo Antidrogas rehabilitan cancha en Barrio Bolívar
Gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, el ministro Remigio Ceballos Ichaso y el gobernador...
Leer más
Alcaldía del municipio Bolívar ejecutará 3 proyectos en Caripito
En horas de la mañana de este lunes 15 de abril, tres proyectos elaborados por la Dirección de Desarrollo...
Leer más
Gobernación brinda respuestas a solicitudes de estudios de alto costo al 1×10
Más de 68 solicitudes de estudios especializados de alto costo fueron canalizados...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.