Los días 1 y 2 de julio, los espacios del centro comercial Paseo San Miguel reunirán a diferentes empresas del sector inmobiliario que buscan dar a conocer lo “positivo y grandioso de Monagas”

Por: Jefferson Civira  |   28 Jun, 2022 - 4:58 pm

Con el objetivo de dar a conocer las fortalezas en materia inmobiliaria, los días 1 y 2 de julio, se llevará a efecto la primera Expo Inmobiliaria 2022 en los espacios del centro comercial Paseo San Miguel.

De esta forma lo dio a conocer el presidente de la Cámara Inmobiliaria en Monagas, Jorge Luis Mujica, quien detalló que este evento reunirá a diferentes empresas ligadas al sector. En dicha actividad se darán a conocer los proyectos que se desarrollan en el mercado, en el que se busca vender “lo positivo y grandioso de la entidad”.

“Esta no será la primera expo feria que realizaremos, ya que confiamos en que sean más las que vengan. Desde hace dos años hemos venido viendo que en el estado se registra una recuperación significativa y esa es una de las razones por las que decidimos realizar esta evento”, dijo Mujica.

El acto de inauguración contará con la participación de la Orquesta Sinfónica del estado Monagas y serán dos días muy importantes para el empresariado, tal como lo afirmó el representante de la Cámara Inmobiliaria. Empresas del sector construcción, ferreterías, distribuidoras de pinturas y empresas inmobiliarias formarán parte de esta expo.

“Son más de 40 las empresas públicas y privadas que participarán en esta actividad, así como instituciones del Estado como Corpoturismo, la Gobernación, Alcaldía de Maturín entre otras. Quienes asistan podrán disfrutar también de actividades culturales, gastronomía, parques infantiles, djs, cantantes de música urbana, dando siempre mucho apoyo al talento regional”, agregó.

Como datos adicionales, se pudo conocer que para el mes de agosto estaría listo el referido centro comercial para abrir las puertas al público. Otro de los desarrollos inmobiliarios que presentan gran adelanto es el centro comercial Hola ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, con un 80% de construcción.

Hicieron un llamado a los empresarios que deseen presentar sus proyectos habitacionales, comerciales o empresariales a participar en este evento que contará además con participantes de Caracas. “Para Monagas vienen cosas muy positivas en el sector inmobiliario”, puntualizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Trabajadores de Monagas manifiestan respaldo irrestricto a Nicolás Maduro
Este viernes 12 de agosto un contingente de más de ocho mil trabajadores monaguenses se concentraron en la...
Leer más
En el sector El Kilombo de Caicara lo que sobra son las carencias
Quienes residen en el sector El Kilombo de Caicara municipio Cedeño, manifiestan la falta de atención por...
Leer más
Alcalde Oscar Cedeño inició plan de asfalto en Punta de Mata
Este jueves el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, inició las primeras obras de asfaltado en...
Leer más
Estado Mayor de Protección del Niño realiza jornada de formación educativa en Sotillo
Con el objetivo de dar a conocer las medidas de protección necesarias para...
Leer más
María Carvajal: 80% de las escuelas de Monagas se encuentran con una situación deplorable
La diputada al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, María Carvajal,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.