La gobernadora de Monagas indicó que muchos ciudadanos no cumplen las medidas de bioseguridad en las colas por gasolina

Por: Jefferson Civira  |   8 Abr, 2021 - 10:43 am

En su acostumbrado programa radial “Conversando con Yelitza”, la gobernadora del estado Yelitza Santaella informó que estudian un nuevo plan para el abastecimiento de combustible.

Esta medida se toma porque a juicio de la mandataria regional, muchas personas no cumplen las medidas de bioseguridad en las colas. Aseguró que la ciudadanía debe comprender y tener consciencia sobre la situación actual.

“Cuando se habla de gasolina a la gente se le olvida que hay coronavirus. Estoy viendo cuál es la mejor forma para el abastecimiento de combustible, vamos a ver qué mecanismo nos funciona de manera de organizarnos incluso a partir del día lunes”, expresó Santaella.

La primera autoridad de la entidad, explicó este fin de semana preparan un operativo para atender a productores agrícolas en el suministro de gasoil y gasolina.

“Estamos organizando estos operativos con todas las medidas de bioseguridad, que cada uno de los productores pueda adquirir sus insumos agrícolas. Estas jornadas las vamos a realizar en Caripe y Punta de Mata junto con Pequiven, porque debemos seguir produciendo, no nos podemos parar”, afirmó la gobernadora.

Asimismo anunció que preparan la entrega de créditos para pequeños emprendedores a través de la Corporación de Monagas. Precisó que tendrían participación las comunas productivas a quienes les solicitarán el listado de los emprendimientos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas sigue en su pico máximo de la oleada de covid-19
La directora regional de salud del estado Monagas, doctora María Solarte, informó la mañana de este jueves 22 de abril que la entidad se...
Leer más
Carniceros y charcuteros obligados a trabajar extra
Quienes tienen un negocio de carnicería y charcutería en el centro de Maturín, cuentan la difícil situación debido a las bajas ventas....
Leer más
Por falta de espacios pacientes oncológicos no reciben tratamiento
Desde que fueron habilitados los pisos cuarto y quinto del hospital central de Maturín para atender personas...
Leer más
Cerca de 600 familias afectadas por fallas en el agua en Los Tapiales
Vecinos de los sectores Luisa Cáceres de Arismendi y Patria Socialista de Los Tapiales II, denuncian la falta...
Leer más
Buhoneros tratan de subsistir pese al “corre, corre” con los policías
Ya sea pidiendo cola o a pie, a diario muchas madres y padres de familia salen a trabajar vendiendo ropa u otro...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad