29Sep2023

La actividad contó con el respaldo del alcalde Daniel Monteverde como parte de su política de impulso al deporte en el municipio

Por: Redaccion  |   5 Jun, 2023 - 6:35 pm

Con el compromiso de seguir apostando por el deporte nacional, el ex NBA venezolano Greivis Vásquez realizó una clínica de baloncesto en el Gimnasio Cubierto “Edgar Moza”, de la parroquia Caicara, con el propósito de instruir a niños y adolescentes en técnicas que los motiven a su desarrollo en el ámbito deportivo.

Durante más de una hora

Vásquez también le hablo a los niños y jóvenes del municipio Cedeño sobre su vida profesional, sus logros y metas alcanzadas, y les hizo el llamado a creer en ellos mismos; recordándoles al mismo tiempo que sin estudios no hay juego.

«Deben de tener fe y andar siempre positivos, hacer las cosas bien aun cuando el entrenador no los está mirando», exhortó el ex jugador profesional.

La actividad inició en horas de la mañana contando con la participación de más de 40 niños y jóvenes de la disciplina baloncesto, quienes se forman a diario en las canchas del municipio.

Vásquez estuvo acompañado por el alcalde Daniel Monteverde, quien agradeció la visita del destacado deportistas al municipio.

«Para nosotros, más que un orgullo, es una alegría tener a este compañero aquí con nosotros. Él es ejemplo del talento que tiene nuestro país», desatacó el mandatario municipal.

A su vez, el entrenador Domingo Pacero afirmó que el hecho de tener una figura tan impresionante como Greivis Vásquez en el municipio “es abrir los portones del futuro a nuestra muchachada”.

Al mismo tiempo, agradeció el esfuerzo del alcalde Monteverde por rescatar e incentivar el deporte en el municipio.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 700 efectivos se desplegarán en concierto Monagas Fe
Siguiendo orientaciones del gobernador Ernesto Luna, este sábado 30 de septiembre más de 700 efectivos de la...
Leer más
«Regalando una Sonrisa» llegó al sector Los Pilones de Uracoa
El Programa "Regalando una Sonrisa a los Niños, Niñas y Adolescentes" organizado por el Consejo Municipal de...
Leer más
Monagas celebra el Día Mundial del Turismo con foro sobre “inversión verde”
Este miércoles 27 de septiembre Monagas prosiguió la celebración del Día...
Leer más
Gobernador Luna se reunió con empresariado para hablar sobre la ZEEA
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, sostuvo la mañana de este miércoles 27 de septiembre, un...
Leer más
Aristimuño: Cortes eléctricos siguen siendo un dolor de cabeza para los maturineses
Luego de recibir el reporte de diferentes comunidades de la ciudad de Maturín,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.