20May2024

Vecinos del sector denunciaron que este espacio se convirtió en guarida de delincuentes que se esconden para cometer sus fechorías

Por: Jefferson Civira  |   23 Jun, 2022 - 10:00 am

Vecinos del populoso sector de Santa Inés, denunciaron el completo abandono del estadio de béisbol desde hace más de 15 años. En la actualidad, este espacio deportivo quedó convertido en un vertedero de basura en el que arrojan cualquier tipo de desperdicios.

Ciudadanos de la zona, hacen un llamado a las autoridades para que se aboquen en recuperar estas instalaciones que según sus testimonios, quedaron como guarida de delincuentes. Los malos olores afectan a quienes viven más cerca y cuando se animales muertos se trata, la hediondez es mucho peor.

“Ese estadio está completamente abandonado y tiene así más de 15 años, han pasado gobiernos y a eso no le paran, queremos que las autoridades actuales se aboquen en recuperar esos espacios para que los jóvenes hagan deporte. Eso se presta para la delincuencia porque se esconden los delincuentes cuando cometen sus fechorías”, expresó María de Ortiz.

Por su parte, Marielis Orozco otra vecina del sector, manifestó que la inseguridad en la zona está completamente desatada y la falta de alumbrado se presta aún más para que se cometen hechos delictivos.

“El poco alumbrado que hay es porque los propios vecinos han puesto frente a sus casas. El estadio quedó como vertedero y la pudrición llega a veces a las casas. La gente agarró eso de basurero porque el camión del aseo desde hace muchos años no pasa”, dijo Orozco.

Hacen un llamado a los cuerpos de seguridad a realizar mayor patrullaje en la zona, tanto en el día como en la noche así como colocar luminarias en todos los postes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ciudad Mural engalanó las calles de Caripe con Doce expresiones artísticas
Las pinceladas de 25 artistas plásticos plasmaron la historia y la idiosincrasia de los caripenses en 12...
Leer más
Realizan pruebas a equipos clínicos de alta gama incorporados a FundaSalud Caripe
A pocos días de ser inaugurado el centro asistencial de alta tecnología de...
Leer más
Ejecutan operativos de Seguridad en Las Alhuacas y Temblador
El gobierno de Libertador, en su afán de preservar la paz y seguridad del colectivo, realizó este fin de semana un despliegue de...
Leer más
Viento Fresco celebra 89 años de su fundación
Este viernes 17 de mayo, los habitantes de Viento Fresco celebraron 89 años de la fundación de este poblado ubicado en el municipio...
Leer más
Más de 1.300 suscriptores recuperan servicios Cantv en Monagas
Cantv restituyó en el estado Monagas los servicios de telecomunicaciones a más de 1.300 suscriptores, durante...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.