Vecinos del sector denunciaron que este espacio se convirtió en guarida de delincuentes que se esconden para cometer sus fechorías

Por: Jefferson Civira  |   23 Jun, 2022 - 10:00 am

Vecinos del populoso sector de Santa Inés, denunciaron el completo abandono del estadio de béisbol desde hace más de 15 años. En la actualidad, este espacio deportivo quedó convertido en un vertedero de basura en el que arrojan cualquier tipo de desperdicios.

Ciudadanos de la zona, hacen un llamado a las autoridades para que se aboquen en recuperar estas instalaciones que según sus testimonios, quedaron como guarida de delincuentes. Los malos olores afectan a quienes viven más cerca y cuando se animales muertos se trata, la hediondez es mucho peor.

“Ese estadio está completamente abandonado y tiene así más de 15 años, han pasado gobiernos y a eso no le paran, queremos que las autoridades actuales se aboquen en recuperar esos espacios para que los jóvenes hagan deporte. Eso se presta para la delincuencia porque se esconden los delincuentes cuando cometen sus fechorías”, expresó María de Ortiz.

Por su parte, Marielis Orozco otra vecina del sector, manifestó que la inseguridad en la zona está completamente desatada y la falta de alumbrado se presta aún más para que se cometen hechos delictivos.

“El poco alumbrado que hay es porque los propios vecinos han puesto frente a sus casas. El estadio quedó como vertedero y la pudrición llega a veces a las casas. La gente agarró eso de basurero porque el camión del aseo desde hace muchos años no pasa”, dijo Orozco.

Hacen un llamado a los cuerpos de seguridad a realizar mayor patrullaje en la zona, tanto en el día como en la noche así como colocar luminarias en todos los postes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Profesor Luis Peñalver estará al frente de la Oficina del Historiador de Monagas
El gobernador Ernesto Luna, en uso de sus atribuciones, creó el pasado mes de mayo...
Leer más
Diversión y fraternidad: factores predominantes en la jornada deportiva de los periodistas de Monagas
...
Leer más
Trabajadores marcharán en apoyo a políticas de protección social de la clase obrera
En respaldo a las políticas de acción social y protección salarial que...
Leer más
De un árbol sujetaron un poste en Los Guaritos para evitar que se caiga
Debido al evidente deterioro que presenta un poste ubicado en la avenida principal de Los Guaritos IV, vecinos...
Leer más
Protección Civil agasajó a 17 periodistas de Monagas
A propósito de celebrarse este lunes 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el Gobierno Bolivariano, a través de la Dirección de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.