¡Amaneció de golpe! Con esa frase muchos conductores acompañaron el ¡ay papá! cuando se disponían a llenar el tanque de gasolina en la estación de servicio de su preferencia y le notificaron que el litro de combustible pasaría a costar 0,50 céntimos de la moneda gringa.
En el estado Monagas, son once bombas las que hasta los momentos dispensarán la gasolina con precio internacional, de las cuales diez se encuentran en la capital del estado.
La Cueva, Escorpión y Digecon, en avenida Alirio Ugarte Pelayo; Filipetty, Lechón y Aka, en la avenida Raul Leoni. Dannelys y Super Alex en avenida Bella Vista y Bolívar, avenida Bolívar, son las estaciones en las cuales los choferes deberán pagar en los llamados “verdes”.
En los otros municipios, se conoció que la estación Santa Teresa, en el municipio Caripe será la responsable de vender el destilado del petróleo a precio dolarizado.
Quienes a diario deben recargar el combustible en las unidades automotor catalogaron la medida como sorpresiva e irracional al no utilizar los diferentes medios para avisar la medida.