Este viernes 21 de abril, las estaciones de servicio dolarizadas que funcionan en la ciudad de Maturín amanecieron cerradas ya que no recibieron el combustible como de costumbre.
Las bombas que cobran a precio internacional ubicadas en la avenida Bella Vista, la Juncal con Orinoco, Alirio Ugarte Pelayo, Raúl Leoni entre otras, no prestaron servicio alegando que la cisterna no llegó a surtir.
Las personas que acudían a estas estaciones eran informadas que no estaban despachando, como fue el caso de Carmen Molina quien manifestó que había recorrido varias gasolineras, pero en todas el panorama era el mismo: no había combustible.
No obstante en las estaciones de servicio subsidiadas, las colas eran interminables y ya habían marcado hasta 150 vehículos.
“Salí temprano a ver dónde podía echar gasolina, aunque fuesen 5 dólares, pero en ninguna de las bombas he conseguido porque todas están cerradas. En algunas me han dicho que tal vez mañana surtan, ojalá que así sea porque ya el carro se está quedando sin gasolina”, fue el testimonio de Enrique Vásquez, en la estación de servicio de la Juncal.