El "muchacho de la barba", como muestra de su amor y compromiso con el pueblo, recorre sectores, caseríos y pueblos para ofrecer soluciones a las necesidades de las familias monaguenses.

Por: Emilio Bravo  |   21 Sep, 2021 - 5:24 pm

Ayudas sociales, entrega de medicamentos, evaluaciones médicas, y propuestas para la atención de los servicios públicos, son algunas de las acciones que viene realizando el candidato a la gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Luna, para garantizar el bienestar de las familias del municipio Maturín.

El «muchacho de la barba», como muestra de su amor y compromiso con el pueblo, recorre sectores, caseríos y pueblos para ofrecer soluciones a las necesidades de las familias monaguenses.

Es así, como en su avanzada por el territorio regional, visitó recientemente varias comunidades del municipio Maturín, entre ellas La Esperanza, Las Palmitas, La Locación, El Progreso, Los Chinchorros y Vuelta Larga; todas de la parroquia La Pica.

En esta localidad, Luna sostuvo encuentros con los productores, quienes expresaron tener la confianza puesta en el candidato a la gobernación por el PSUV, para encaminar a Monagas hacia una potencia agroproductiva.

Así lo confirmó, Francisco Guerrero, agricultor de la zona, quien además resaltó que «la parroquia La Pica cuenta con un conglomerado de productores que vienen trabajando con sus propios recursos y confían en Ernesto Luna para impulsar la producción a favor del pueblo».

Otros sectores

El candidato de la Revolución, también se desplegó en el sector El Soberano de la parroquia Alto de Los Godos, así como Santa Inés, Rosa Inés, Villa Victoria, Villa Las Torres y San Judas Tadeo, de la parroquia San Simón.

En Santa Inés, con el apoyo de las instituciones del Gobierno Bolivariano se desarrolló una jornada médica integral para brindar asistencia a las más de mil familias que habitan en este populoso sector.

Anyela Ramos, residente del sector 4 de Santa Inés, agradeció al «próximo Gobernador de Monagas por las atenciones recibidas en la jornada, donde además de la evaluación médica, mis tres hijos y yo, recibimos los medicamentos totalmente gratuitos».

NOTICIAS RELACIONADAS
Visitantes de La Guaricha critican abandono del parque
Quienes visitan el parque zoológico La Guaricha, critican la falta de mantenimiento que se encuentran las instalaciones así como los...
Leer más
Vecinos de la Junín piden reparar derrame de aguas negras (+ FOTOS)
Vecinos de la calle Junín con Barreto, denunciaron la mañana de este lunes que desde hace mes y medio, se ven...
Leer más
Se reportan 83 nuevos casos de covid-19 en Monagas
Al día 581 de la pandemia por Coronavirus en Venezuela, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, dio a conocer el balance diario de atención...
Leer más
Avance de 50 por ciento tiene reparación de alcantarillado en vía al Sur
En un 50% por ciento han avanzado los trabajos de construcción del nuevo sistema de alcantarillado en la...
Leer más
A la brava choferes aumentaron el pasaje y seguro esperan el “aguinaldo”
Sin haber sido aprobado por la Alcaldía y discutido previamente por el comité de usuarios, choferes de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.