5Mar2024

Monagas Futsal Club avanzó a las semifinales, luego de vencer en la tanda de penales 3-0 a Club Deportivo Mundo Factory

Por: Andreina Sifontes Avila  |   3 Jul, 2023 - 1:49 pm

El gobernador Ernesto Luna asistió este domingo 2 de julio al Gimnasio Cubierto «Gilberto Roque Morales», en Maturín donde acompañó al equipo deportivo Monagas Futsal Club en el partido de vuelta por los cuartos de final de la liga Futve Futsal 1 2023.

Con este triunfo la azulgrana obtuvo su pase a semifinales de la Liga Futve, luego de vencer en la tanda de penales 3-0 al Club Deportivo Mundo Factory.

Más de 3 mil fanáticos se dieron cita en las instalaciones del Polideportivo de Maturín para apoyar a la representación monaguense.

El mandatario regional felicitó a todo los integrantes del equipo monaguense por regalarles a la fanaticada azulgrana un juego electrizante y de alto nivel.

«Estamos vinculando todo lo que tiene que ver con la recuperación de los espacios deportivos, y con estos resultados cada vez más la afición irá creciendo. Como Gobernador joven seguiré apostando a la juventud, a las cosas buenas, a todas aquellas actividades que unen al monaguense y al venezolano en general, y el deporte nos une a todos. Extendemos la invitación a toda la familia a seguir apoyando a nuestros muchachos en todas las disciplinas «, expresó.

Indicó Luna que desde ya crearán las condiciones adecuadas para que en los próximos partidos a realizarse en el gimnasio se instalen pantallas en las afueras del Gilberto Roque Morales para que la fanaticada que no pueda acceder a las instalaciones presencie estos partidos al mejor estilo de los grandes estadios en los mundiales.
Con este resultado, el Monagas Futsal Club es el tercer equipo que avanza a semifinales y espera ahora por el ganador del encuentro entre Bárbaros del Zulia y la Fría del Sur.

Felicitaciones

El jefe regional resaltó el excelente desempeño en el cobro de penales que tuvo Lisandro Vásquez, a quién definió como una verdadera “Pared”, al detener los dos potentes remates, mientras que el tercer cobro de la visita se estrelló en el travesaño.

Anuncios

El Gobernador también anunció que en el mes de agosto iniciarán los trabajos de recuperación de las fachadas externas del Monumental de Maturín, esto como parte de la preparación que realizan para el primer partido de las eliminatorias de fútbol de la Vinotinto.

Vía / Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Fundación Niño Simón Monagas gestionó evaluación médica a infantes con patologías inguinales
La Fundación Regional El Niño Simón Monagas en alianza con el Hospital "Doña...
Leer más
Alcalde Requena organiza estructura del 1×10 del Buen Gobierno en Libertador
En aras de optimizar la estructura del Estado Mayor del 1x10 del Buen Gobierno en...
Leer más
Vecinos de Culantrillar beneficiados con jornada médica social
Con atención médica general, interna y pediátrica, fueron beneficiadas más de 140 personas en la comunidad...
Leer más
UBV Maturín sin agua y con baños asquerosos
Las quejas de los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Maturín, no paran y denuncian nuevamente lo que se ya...
Leer más
Feria del Campo Soberano benefició 5 mil familias en Caripe
Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.