Síguenos en:

Anticolvulsivos y antidepresivos recibieron los pequeños, así como una beca mensual para sus tratamientos y necesidades

Por: Alberthina Centeno  |   22 Ene, 2021 - 3:52 pm

La Fundación Regional “El Niño Simón” continúa este año garantizando la salud al semillero de la patria, gracias al apoyo de la  gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, hoy 120 pequeños en condiciones especiales de las parroquias San Simón, Los Godos y Las Cocuizas, recibieron tratamientos anticonvulsivos y antidepresivos además una beca mensual para ayudar a costear la dieta requerida.

La presidenta del instituto, Danielys León, informó que estos niños y niñas están siendo beneficiados con el tratamiento que vienen recibiendo mensualmente.

Asimismo, agradeció a la mandataria regional por el apoyo incondicional que siempre le ha dado a la Fundación en pro del bienestar de los más pequeños.

“Estamos prestos a ayudar al más necesitado en este caso los niños de la patria quienes son el futuro de nuestro país y hoy entregamos tratamiento para un mes “, expresó Danielys Léon.

De igual forma, María López, residente de la parroquia Las Cocuizas, agradeció a la gobernadora y presidente de la Fundación Regional “El Niño Simón” por estar siempre pendiente de la salud de los niños, niñas y adolescentes del estado, manifestando que era imposible para ella costear los medicamentos y dieta alimenticia de su hijo, por no contar con recursos económicos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas inicia marzo con tareas pendiente
Inicia el mes de marzo,  el tercero del año, el que nos recuerda que hace un año comenzó en el país y en el mundo una  cuarentena por...
Leer más
Sectores de Alto de Los Godos se quedarán sin luz por corte programado
Por cuatro horas, sectores de la parroquia Alto de Los Godos, se quedarán sin el servicio de energía...
Leer más
Ocho años sin agua residentes de El Caro de La Puente
Ocho años han trascurrido y el problema del servicio de agua potable sigue siendo el mismo en El Caro de La Puente. El preciado líquido...
Leer más
Capacitan personal de PCAD y habitantes de Punceres para combatir palometas peludas
Habitantes del municipio Punceres y funcionarios de Protección Civil y...
Leer más
Realizan reparaciones en líneas eléctricas en sectores de Maturín
Este sábado la empresa Bienes, Obras y Servicios Monagas C.A. (Bosmoca), junto a cuadrillas de Corpoelec...
Leer más