Afirman que la entrega incide en la pronta recuperación de no menos de veinte unidades para la atención de los usuarios

Por: Jefferson Civira  |   2 Jun, 2021 - 5:21 pm

La Gobernadora Yelitze Santaella hizo entrega de autopartes, neumáticos y lubricantes que serán utilizados en el plan de recuperación y mantenimiento de las unidades dispuestas al servicio del público.

Este logro se concretó mediante convenio entre la Planta Ensambladora Yutong de Venezuela y la Gobernación del estado Monagas, según lo explicó la Secretaria de Infraestructura y presidenta del Instituto de Infraestructura del Estado Monagas (Inframonagas), Ing. Lauribeth Navas, quien indicó que la inversión presupuestaria supera los 23 millardos de bolívares.

“A pesar de la guerra económica que incide notoriamente en los costos de inversión, el Gobierno Regional no escatima esfuerzos y hoy vemos hecho realidad esta entrega que refuerza la recuperación de no menos de veinte unidades que estarán dispuestas al servicio del pueblo monaguense. De manera muy especial a través de las rutas de Protección Social dispuestas en el marco de contención de la pandemia generada por el Covid-19”, precisó Navas.

El presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, describió a su vez,  que la adquisición lograda contempla 604 autopartes entre turbos, juegos de pistón, rodamientos, bombas de aceite, pastillas, remaches, bombas de inyección, bombas de agua, bobinas, mangueras, computadoras, cajas negras, entre otros repuestos necesarios para el correcto funcionamiento del material rodante.

“Esta contundente adquisición es producto de la ingeniería presupuestaria que hemos venido demostrando con capacidad y gerencia, gracias al esfuerzo de nuestra clase trabajadora que ha hecho un excelente trabajo, totalmente  meritorio para recuperar y reconstruir la mayor cantidad de piezas posibles”, manifestó el representante de la operadora local, al agradecer el respaldo de la primera mandataria Yelitze Santaella.

NOTICIAS RELACIONADAS
Black Friday criollo estuvo flojo en tiendas del centro de Maturín
El llamado «Black Friday» que por tercer año consecutivo se realiza en Venezuela, pero en muchas tiendas del...
Leer más
Con comida pagan a carretilleros para cargar agua en Alberto Ravell
Ya sea con arroz, harina precocida, pastas u otro tipo de artículos de la cesta básica, pagan vecinos a...
Leer más
Monagas es el tercer estado con más casos de Covid-19
Este viernes 26 de noviembre en el informe de Covid-19 presentado por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, Monagas se posiciona en el...
Leer más
Entre 30 y 40 dólares cuesta una consulta médica en Maturín
Ir a una consulta médica privada en Maturín puede costar entre 30 y 40 dólares los que implica un gasto...
Leer más
Maturineses no le paran mucho al coronavirus pese al repunte de casos
Como si nada, andan muchos maturineses en las calles en medio de la pandemia a pesar del repunte de casos de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.