28Ene2023

Vecinos denuncian que con las lluvias la situación ha empeorado y muchos carros y motos han perdido sus cauchos al caer en los huecos

Por: Jefferson Civira  |   15 Jul, 2022 - 2:24 pm

Una aventura se ha convertido para los conductores, transitar por la calle Boyacá en el centro de Maturín, debido a un gran cráter que se ha formado desde hace seis años.

Con las lluvias, la situación ha empeorado y como “señal de precaución”, fue puesto un caucho para que los choferes tengan cuidado cuando pasen por el lugar. Como una forma de remediar el problema, los mismos vecinos han echado escombros para “tapar” poco, pero cuando llueve, el agua provoca sedimentación.

“En días pasados por poquito un motorizado se mata al caer en ese hueco, porque pegó el caucho y lo lanzó lejos. Muchos carros también han caído y ni por eso le han prestado atención”, denunció Luzmila Luces, vecina del sector.

Por su parte, Zuleima Silva comerciante de la zona, manifestó que Aguas de Monagas está al tanto del problema, pero el trabajo que hacen “es por encimita”.

“Han puesto de todo para que no siga creciendo ese hueco, eso es algo muy profundo. Muchos caros han caído y de verdad que la calle está muy fea, ojalá que se ocupen de reparar pronto esos huecos, que tengo entendido son varios que hay en esta calle”, dijo Silva.

NOTICIAS RELACIONADAS
Los emprendedores también se dedican a mimar a las mascotas
Con motivo de la celebración del evento denominado "Enamorados de tus mascotas", organizado por el Club de Emprendedores del estado...
Leer más
Falta de transporte se agudiza por escasez de gasolina
Pocas unidades de transporte son las que actualmente prestan servicio en la ciudad de Maturín debido a la escasez de gasolina que ya...
Leer más
En apenas 24 horas restablecen suministro continuo de agua en Maturín
Este miércoles 25 de enero las autoridades de Aguas de Monagas instalaron una bomba sumergible de 88 hp en la...
Leer más
Maldonado: haremos de Sotillo el municipio potencia en turísmo de Monagas
El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, aseguró que hará de la entidad, el municipio...
Leer más
Los Finol Zerpa en Budapest: Hay que prepararse para los cambios culturales al salir de Venezuela
Linneo Finol Hartman, su esposa Aracelys Zerpa y sus hijos Leanna, Alann y Gabriel...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.