28Sep2022

La actividad se desarrolló en el marco de la campaña iniciada por el gobernador Ernesto Luna, denominada "Monagas Nos Une"

Por: Omar Padron  |   12 May, 2022 - 3:45 pm

Más de 160 personas participaron en el encuentro con los productores realizado este jueves 12 de mayo en el Gimnasio de Paz del municipio Caripe, al norte de Monagas. 

Así lo dio a conocer Julio Castillo, responsable de producción del Psuv, quien estuvo acompañado de Cosme Arzolay jefe de organización del PSUV; Beatriz Jiménez, miembro del equipo del Psuv y jefa de los CLAP Monagas y de José Alejandro Rodríguez, miembro de equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Castillo expresó que el municipio Caripe es prioridad a nivel productivo por la importante biodiversidad que cuenta. El encuentro está  enmarcado en la campaña iniciada por el gobernador Ernesto Luna, denominada «Monagas Nos Une» .

Dentro de las propuestas planteadas en el debate, con cada uno de los productores, fue la creación y ejecución de dos líneas estratégicas para el desarrollo agrícola. La primera: la transformación y comercialización de  proteínas carbohidratos, cereales, frutas, hortalizas y en segundo punto la reactivación del apoyo directo e indirecto al sector agrícola y agroindustrial.

Con esta iniciativa se demuestra la coordinación que mantiene el equipo político estadal y municipal con las diferentes instituciones públicas y privadas, afianzando el trabajo en equipo para continuar aportando el crecimiento económico de Caripe, Monagas y Venezuela.

Vía| Nota de Prensa Caripe

NOTICIAS RELACIONADAS
Luna: No puede haber más problemas de agua en Amarilis
Durante la transmisión del noveno programa Conectados con Ernesto, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, anunció que en los...
Leer más
Hotel San Miguel se prepara para celebrar a lo grande su 15 aniversario
San Miguel Hotel Golf & Club, se prepara para celebrar su semana aniversaria brindando como siempre ...
Leer más
Afirman que déficit de enfermeras en el hospital es de 50%
La secretaria general del Sindicato Único Nacional de Empleados de la Salud en Monagas, Yen Santil, denunció la falta de personal de...
Leer más
Sotillo arranca preparativos para homenajear los 232 años de su patrono
La alcaldía del municipio Sotillo, dio inicio a los preparativos para lo que será la gran celebración de la...
Leer más
Campaña Acéptame Como Soy: 6 años sumando amor y respeto hacia la población con discapacidad
Bajo el lema "más visibilidad y respeto", la Campaña Acéptame Como Soy,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.