29May2024

En más de 10 años que tiene de fundado el sector, las calles siguen siendo de tierra, no hay sistema de cloacas, aceras y viviendas están inconclusas

Por: Jefferson Civira  |   21 Nov, 2022 - 4:14 pm

Vecinos del sector Villas de La Floresta, hacen un llamado al gobierno regional para que se aboque en atender los problemas que los aquejan como la falta de asfaltado, aceras, brocales, sistema de aguas servidas y culminación de viviendas inconclusas.

Esta comunidad con más de 500 habitantes, tiene diez años de fundada y son muchas las precariedades que padecen. Señalan que las calles están a oscuras por la falta de luminarias, de igual forma no cuentan con aguas blancas por lo que deben abastecerse de tomas improvisadas.

“Tenemos 175 viviendas que no se terminaron de construir, remplazo de techos, rehabilitación de la Base de Misiones que se está cayendo. Algunas casas no tienen pozos sépticos, se podrán imaginar cuando llueve”, expresó María Betancourt, residente del lugar.

Hacen un llamado a las autoridades gubernamentales para que el sector pueda ser consolidado y cuenten con todos los servicios públicos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cayendo y corriendo: Luna inicia demarcación y señalización vial en El Rosillo
Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna, este martes 28 de mayo la...
Leer más
Padroncistas de Caripe crearan fundación para el rescate del liceo
Hombres y mujeres egresados de las aulas de clases del liceo Julián Padrón de Caripe, se reencontraron en una...
Leer más
Uracoa cuenta con nueva sede de Protección Civil
La alcaldesa Evelin Martínez, anunció la apertura de la nueva sede de Protección Civil Uracoa, situada estratégicamente al final de la...
Leer más
Culminan trabajos de asfaltado en la Comuna El Rosillo
Este lunes 27 de mayo, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, supervisó la culminación de los trabajos de asfaltado en el anillo...
Leer más
Gobernación de Monagas atiende 600 casos del 1×10 del Buen Gobierno
Este lunes 27 de mayo, la Gobernación del estado Monagas a través de la Coordinación de Atención al...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.