En más de 10 años que tiene de fundado el sector, las calles siguen siendo de tierra, no hay sistema de cloacas, aceras y viviendas están inconclusas

Por: Jefferson Civira  |   21 Nov, 2022 - 4:14 pm

Vecinos del sector Villas de La Floresta, hacen un llamado al gobierno regional para que se aboque en atender los problemas que los aquejan como la falta de asfaltado, aceras, brocales, sistema de aguas servidas y culminación de viviendas inconclusas.

Esta comunidad con más de 500 habitantes, tiene diez años de fundada y son muchas las precariedades que padecen. Señalan que las calles están a oscuras por la falta de luminarias, de igual forma no cuentan con aguas blancas por lo que deben abastecerse de tomas improvisadas.

“Tenemos 175 viviendas que no se terminaron de construir, remplazo de techos, rehabilitación de la Base de Misiones que se está cayendo. Algunas casas no tienen pozos sépticos, se podrán imaginar cuando llueve”, expresó María Betancourt, residente del lugar.

Hacen un llamado a las autoridades gubernamentales para que el sector pueda ser consolidado y cuenten con todos los servicios públicos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Fundación Niño Simón da inicio a la navidad con el árbol más alto de Monagas
Este miércoles 30 de noviembre, la Fundación Regional El Niño Simón Monagas se...
Leer más
Denuncian a empresa organizadora del concierto de Servando y Florentino
Un grupo de personas que adquirieron entradas para el concierto de Servando y Florentino en Maturín pautado...
Leer más
Guzmán: Existe mucho tabús por el tema del VIH
Pese a que se ha logrado avanzar en no juzgar y aceptar a los pacientes contagiados de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), existe...
Leer más
Familias de El Rincón de Monagas piden atención de los entes gubernamentales
Habitantes de la comunidad de El Rincón de Monagas hacen un llamado a las autoridades del gobierno regional y...
Leer más
Alcaldía de Zamora le da la bienvenida a la Navidad 2022
Al ritmo de la gaita, parrandas y villancicos, los trabajadores del Ayuntamiento municipal en compañía del alcalde Oscar Cedeño; la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.