28Ene2023

Este miércoles se produjeron otras 11 manifestaciones en varios sectores de Maturín así como en el municipio Punceres, en casi todas reclaman gas doméstico

Por: Jefferson Civira  |   21 Oct, 2020 - 11:45 am

Una nueva jornada de protestas se registró en Maturín y otros municipios de la entidad que salieron a manifestar para reclamar mejoras en los servicios públicos, siendo el gas doméstico el de mayor incidencia, debido a la acentuada escasez.

Este miércoles 21 de octubre se produjeron al menos 11 nuevas manifestaciones, lo que eleva a 34 las protestas en los últimos tres días. Vale recordar que el pasado lunes se suscitaron 11 cierres de vía mientras que ayer martes hubo otras 12.

Desde tempranas horas a través de las redes sociales se reportaron trancas en la redoma de La Floresta, redoma de Los Cortijos, avenida principal de Boquerón, La Puente y la vía hacia La Pica, todas para reclamar la distribución del gas propano.

No obstante otras cinco manifestaciones se registraron en Brisas del Aeropuerto, La Cruz, Guanaguaney en la Zona Industrial, Punceres y avenida Bicentenario, esta última por fallas en la distribución de gasolina.

Pasadas las 11 de la mañana, fue reportada otra protesta en la vía nacional de Parare a la altura de la urbanización Ciudad Colonial, en donde los vecinos reclaman tener más de cinco meses sin que les vendas las bombonas.

Monagas en el primer lugar de reclamos

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, colocó en el primer lugar del rankin nacional al estado Monagas por registrar el mayor número de manifestaciones en los últimos días. En su cuenta de twitter @OVCSocial, publicó este martes pasadas las siete de la noche, haber contabilizado 46 protestas en 13 estados en el que Monagas lideraba la lista con 20.

NOTICIAS RELACIONADAS
Victoria Princess: El arte de confeccionar mallas para gimnasia artística únicas
Daysi de León comenzó su emprendimiento de la forma en la que la mayoría de...
Leer más
Más de 975 mil atenciones registraron centros de salud en Monagas en el 2022
El 2022 fue un año de retos y compromisos, sujeto al nuevo mecanismo y estrategia político-gubernamental...
Leer más
Falta de transporte se agudiza por escasez de gasolina
Pocas unidades de transporte son las que actualmente prestan servicio en la ciudad de Maturín debido a la escasez de gasolina que ya...
Leer más
Pacientes de los municipios son los más afectados por servicios paralizados en el Humnt
La secretaria general del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos de la...
Leer más
En apenas 24 horas restablecen suministro continuo de agua en Maturín
Este miércoles 25 de enero las autoridades de Aguas de Monagas instalaron una bomba sumergible de 88 hp en la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.