La gobernadora Yelitza Santaella en Punceres, acompañada del precandidato Eddys Aponte.

Por: Ernestina Herrera  |   4 Ago, 2021 - 5:37 pm

A cinco días de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la gobernadora Yelitza Santaella continúa recorriendo los municipios, recibiendo el calor y respaldo de la militancia que apuesta por su reelección como mandataria regional.

Este martes en Quiriquire, capital del municipio Punceres, fue el punto de encuentro con los leales a Chávez y que apuestan por la candidatura de Santaella para las megaelecciones del 21 de Noviembre.

La mandataria caminó junto al precandidato a la alcaldía de Punceres, Eddys Aponte; la actual alcaldesa, Magalys Villalba, y el poder popular representado por las bases del PSUV. Todos llegaron a la cancha central de la población, donde se desarrolló un emotivo acto al calor de una campaña alegre y colorida, en la que los sentimientos chavistas se han puesto de manifiesto recordando la esencia del proyecto revolucionario.

La alcaldesa Magalys Villalba destacó que “Punceres es un pueblo consciente y consecuente con la Revolución”. Asegurando que el PSUV triunfará en las elecciones del 21 de noviembre frente a una oposición que solo ha traído caos para el país.

Por su parte, el precandidato Aponte dijo que el pueblo de Monagas respalda la reelección de Yelitza Santaella por ser una mujer valiente, con olor a pueblo y que nunca ha traicionado el legado del Comandante Chávez.

En medio de los aplausos la mandataria regional dijo: Este 8 de agosto en Punceres ganará la fórmula invencible: Yelitza Santaella y Eddys Aponte”.
Además felicitó a la militancia psuvista, en especial, a la juventud que representa la vanguardia de la Revolución, entregada al trabajo por el bienestar de todos los venezolanos y venezolanas.

“Ustedes, jóvenes, son la esperanza de la Venezuela heroica, por eso apoyamos a candidatos como Eddys Aponte, un joven batallador que representa a los puncereños y se ha formado al calor de la Revolución”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Postes a punto de caer, cráteres en avenidas y alcantarillas rotas, muestra del desdén de la ciudad
...
Leer más
Megafarma y DRS atendieron a pacientes en jornada especial de salud
Este domingo 19 de septiembre, la red de farmacias Megafarma inauguró su 12ª sucursal en el centro comercial...
Leer más
Usuarios de Caripito pasan hasta dos horas esperando transporte los domingos
Viajar de Caripito a Maturín y luego regresarse puede ser un verdadero calvario para los habitantes de esta...
Leer más
Gobierno Bolivariano atiende a 1.785 familias con ferias del campo
Mil 785 familias monaguenses fueron atendidas durante dos jornadas simultáneas de distribución de alimentos...
Leer más
Casco central de Maturín tiene tres días sin suministro de agua
Vecinos de diferentes sectores del casco central de Maturín parroquia San Simón, denuncian que desde hace...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.