Luego de tanto tiempo enviaron un camión cisterna que no ha atendido a toda la comunidad conformada por más de 500 familias

Por: Omar Padron  |   9 Oct, 2021 - 2:34 pm

Desde hace cuatro meses, cuando ocurrió un bajón de luz, la bomba que abastecía de agua potable a las calles 4 y 5 del sector Las Cocuizas, se dañó y hasta la fecha siguen cargando agua como una mulas.

Vecinos han manifestado su descontento puesto que no han recibido el apoyo por parte de la Hidrológica Aguas de Monagas con la sustitución o reparación del equipo.

La gente de esta comunidad amanece y se acuesta tarde cargando agua en una toma detrás de la escuela Federico Hands y de algunos vecinos cercanos que han colaborado para aliviar la situación.

Recientemente, enviaron un camión cisterna, luego de tanto tiempo, y no ha atendido todas las familias afectadas, factor que genera molestia en el sector con más de 500 familias.

Una residente del lugar, contó que “un ingeniero de Aguas de Monagas iba ayudar para conseguir la bomba pero falleció en un accidente y la nueva directiva está revisando qué trabajos dejó pendiente ese trabajador”.

Hacen un llamado al nuevo encargado de Aguas de Monagas, ingeniero Beltrán López, para que ayude a esta comunidad, entendido el grave problema que existe en el municipio por el tema de agua potable.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Con despliegue de seguridad refuerzan cuadrantes de paz en Monagas
Con la finalidad de reforzar los cuadrantes de paz de Maturín, y de los otros 12 municipios en Monagas, la...
Leer más
Gobierno de Monagas presenta nuevos proyectos para la venta de gas en la entidad
 El Gobernador del estado Monagas, Cosme Arzolay, en compañía de la nueva junta directiva de Gases Maturín...
Leer más
Monagas de último en el balance Covid-19 con un solo caso
El estado Monagas ocupó el último puesto en el balance presentado la noche de este jueves por la comisión presidencial contra el...
Leer más
Reportan un nuevo caso de covid 19 en Monagas
Un solo caso de Covid-19 fue reportado la noche de este 20 de octubre, durante el balance presentado por el vicepresidente de...
Leer más
Pedagógico de Maturín celebrará sus 50 años desmantelado (+FOTOS)
La Universidad Pedagógica Experimental Libertador Maturín, arriba este jueves a sus 50 años de fundada en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.