Sólo en las estaciones de servicio Premium no se ha observado largas filas de vehículos

Por: Jefferson Civira  |   8 Ene, 2021 - 11:34 am

Desde el pasado miércoles se han observado enormes colas en diferentes estaciones de servicio que despachan a precio subsidiado en Maturín, esto para poder abastecer de combustible los vehículos el día lunes cuando, esperan inicie la semana de flexibilización.

Conductores afirman que ante la dificultad de poder surtir sus carros y que por estar en semana de cuarentena radical no hubo despacho,  y es por eso que procuran adelantar para lograr su objetivo el día lunes que según el cronograma de abastecimiento del consumo subsidiado, tocaría a los terminales 7 y 8.

“Con mi esposa y mi hermano nos turnamos para hacer la cola porque no es fácil estar varios días aquí, un rato se queda uno, y así estamos, esperando que el lunes. Esto de verdad que es inaudito algo que uno cuenta a alguien que está afuera y no le cree”, comentó Ernesto Silva, que bajo el inclemente sol de Maturín hacía fila en las cercanías de  la estación de servicio Vespa.

Sin embargo, el estrés que esta realidad social genera en los pobladores monaguense, no llega hasta aquí, porque  la duda que muchos tienen es que si para el día lunes, la bomba donde están haciendo cola sea seleccionada para surtir, pues hay que recordar que a través de la cuenta de twitter de la gobernadora, Yelitze Santaella  informa un día antes, las gasolineras que funcionarán tanto subsidiadas como a precio internacional.

“Aunque parezca mentira así se nos pasa la vida a quienes queremos surtir combustible en Maturín, porque tenemos entendido que no en todos los estados la escasez de gasolina es como aquí” dijo José Márquez, uno de los consultados, quien asegura rogar a Dios que sea seleccionada la estación en la que viene haciendo la cola para echar gasolina.

NOTICIAS RELACIONADAS
Aseguran que gas extraído en Jusepín es de altísima calidad
La directiva de Petróleos de Venezuela y su filial en materia de gas, dieron a conocer que el GLP extraído...
Leer más
Invaden locales vacíos en el centro de la ciudad
Desde hace al menos un año, unas cuatro familias viven en lo que anteriormente eran locales comerciales ubicados justo detrás de la...
Leer más
Pacientes covid-19 sentenciados a muerte por costos de medicamentos
Una verdadera fortuna puede costar el tratamiento por coronavirus en pacientes que son atendidos de manera...
Leer más
Petroleros de Orocual exigen la cancelación de sus salarios
Un grupo de trabajadores del Consorcio Helios Vidal (OHV), manifestaron para exigir la cancelación así como respuestas a sus compromisos...
Leer más
Advierten riesgos de salud por prácticas de ortodoncia pirata en el centro de Maturín
Pérdida de la dentadura, fractura, traumatismo dental, entre otros, son algunos de...
Leer más
Aprenden técnicas de zapatería a través de Fundación Monagas Emprende
El evento ha contado con la asistencia de 36 participantes de los 13 municipios del estado Monagas a fin de...
Leer más