El Periódico de Monagas premia a @vas.tarde como Emprendedor 2020

Por: Alberthina Centeno  |   4 Ene, 2021 - 1:13 pm

Somos salsas de tomate 100% natural” así reza el primer post que a través de  la red social Instagram, publicaron en su cuenta @vas.tarde  los emprendedores, creadores y soñadores de la marca ganadora del concurso de El Periódico de Monagas y la 104.5 Tu Preferida.

Un primer post, publicado por allá en mayo del  2019. Una fecha que nos  revela lo novísimo de este emprendimiento, conocido por muchos como los “chicos de la sombrilla roja, allá en la entrada a Palma Real en la zona norte de Maturín” quienes llegaron al lugar para vender salsas en esas “horas pico” cuando más se necesitaba.

Pues ellos, hoy, son Vas Tarde, cuatro jóvenes entusiastas, emprendedores, soñadores, profesionales, docentes universitarios,  sin una pizca de miedo. Son venezolanos, unos llegaron de Lara le dicen “los Guaros” y otros crecieron en Maturín. En un ir y venir, de cuatro de ellos se quedaron sólo tres, sin embargo, en un volver y cerrar de ojos, pandemia y otros tantos, volvieron a estar nuevamente  cuatro. Sí, cuatro, así como Dios los unió.

Carmen Lysabel Pérez, Jesús González, Luis David Rivas y Daniel González son los hacedores de salsas, los que seleccionan los tomates, los que van y los compran, los que eligen los mejores guacales del mercado para almacenarlos, los que llevan las cuentas, los que hacen jornadas con las tres R para obtener os envases y cuando no pueden  los compran, los que son un show, muy buenos amigos y hasta bailan bien. Ellos son @vas.tarde, organizadores de eventos sociales con razón y sentir, los que llevan la salsa a tu casa y hasta cocinan en fogón cuando no tienen gas.

En su haber tienen mucho que contar, no sólo en lo grandioso que son escribiendo y redactando cada uno de sus “jocosos” mensajes de texto para vender sus salsas y  los copy de Instagram,  en lo  exquisito que son sus salsas y lo romántico que han sido al cultivar la marca, sino en la importancia que le brindan a la Responsabilidad social empresarial a través de la coordinación de eventos de gran envergadura nacional e internacional.

Para Vas Tarde el desarrollo de su emprendimiento nació como una alternativa para, precisamente, aquellos que iban tarde a casa  a hora de mediodía y necesitaban comer algo rápido y nutritivo para volver a salir. Una salsa a tiempo, 100% natural, con tomates muy bien seleccionados, con anchoas, con carnes, natural o llanera, era lo mejor que ellos  podían ofrecer. Así nacieron y así siguen creciendo, hoy se pueden encontrar en bodegones, mini market y hasta grandes cadenas comerciales. Siguen siendo humildes, soñadores, amantes de la Venezuela posible e instalándose diariamente en la entrada a Palma Real.

Así los conocen y así se han convertido hoy, en los ganadores de El Periódico de Monagas y de la 104.5 Tu Preferida que a través de un concurso por Redes Sociales y la página web www.elperiodicodemonagas.com  fueron seleccionados “por elección libre y popular” como los Emprendedores 2020

Ellos siempre dicen “no teníamos ni idea de todas las aventuras, cambios y aprendizajes que se nos venían” y no están lejos de enseñarle al mundo que con amor todo es posible y a los jóvenes de hoy que con trabajo, se pueden lograr los sueños.

Desde El Periódico de Monagas y la 104.5 Tu Preferida queremos felicitarles e invitarlos a seguir trabajando por un mejor país. Sigan siendo grandes al igual que el resto de los participantes, marcas reconocidas y bien formadas, emblemas en la entidad monaguense.

Gracias @joanany2 @aquiconnataly @carnicosdonpepello @artethina @loscabosmaturin @tortas.minions @carbonylenalabrasseria @lacasadelcupcake @aljannrestaurant

Todos son triunfadores!!! Fueron ustedes parte de la valoración, consideración y respeto hacia el trabajo que realizan en Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Aseguran que gas extraído en Jusepín es de altísima calidad
La directiva de Petróleos de Venezuela y su filial en materia de gas, dieron a conocer que el GLP extraído...
Leer más
Invaden locales vacíos en el centro de la ciudad
Desde hace al menos un año, unas cuatro familias viven en lo que anteriormente eran locales comerciales ubicados justo detrás de la...
Leer más
Pacientes covid-19 sentenciados a muerte por costos de medicamentos
Una verdadera fortuna puede costar el tratamiento por coronavirus en pacientes que son atendidos de manera...
Leer más
Petroleros de Orocual exigen la cancelación de sus salarios
Un grupo de trabajadores del Consorcio Helios Vidal (OHV), manifestaron para exigir la cancelación así como respuestas a sus compromisos...
Leer más
Advierten riesgos de salud por prácticas de ortodoncia pirata en el centro de Maturín
Pérdida de la dentadura, fractura, traumatismo dental, entre otros, son algunos de...
Leer más
Aprenden técnicas de zapatería a través de Fundación Monagas Emprende
El evento ha contado con la asistencia de 36 participantes de los 13 municipios del estado Monagas a fin de...
Leer más