La actividad se realizará en la plaza Rómulo Gallegos, desde las 12 m hasta las 6 de la tarde con musica en vivo, cantantes y agrupaciones de baile, para entregar kit de alimentos.

Por: Emilio Bravo  |   1 Oct, 2021 - 10:50 am

Este sábado 2 de octubre, el equipo del programa radial ‘El Despelote Recargado’ y estudiantes de la Universidad Experimental Simón Rodríguez (Unesr), realizarán un evento donde además de llevar alegría y diversión a la ciudad de Maturín, pretende brindar una mano amiga a los sectores más vulnerables de Maturín.

En la plaza Rómulo Gallegos de la capital monaguense, Wilmer Córdova, reconocido locutor y productor de la ciudad, junto al grupo de voluntarios pertenecientes al centro de estudiantes de la institución académica, se concentrarán desde las 12 del mediodía y hasta las 6 de la tarde para entregar kits de alimentos de primera necesidad, los cuales han sido recolectados previamente y se otorgarán este viernes 1 de octubre, a los ganadores de la rifa anunciada durante el programa ‘El Despolote Recargado’ que transmite Azúkr 100.5 de 2 a 4 de la tarde.

La actividad, según detalla Lareska de la Cruz, presidenta del comité organizador, contará con agrupaciones de baile, cantantes y conjuntos musicales que amenizarán la jornada para el disfrute de la colectividad que decida acercarse a dar cualquier aporte, pueda disfrutar de un rato agradable. «Esto con la finalidad de rescatar el ámbito cultural y resaltar el talento que existe en Maturín», agregó.

«Me siento sumamente complacido por toda la receptividad que ha tenido esta hermosa labor, agradezco a la alcaldía, a mi equipo de trabajo y a todo el pueblo de Monagas que ha contribuido para llevar alimento a quien más lo necesita y además regalar un momento diferente para disfrutar como hermanos monaguenses, demostrando nuestro lema: los buenos somos más», destacó Wilmer Córdova, locutor y productor del evento benéfico.

De igual forma, invitó a la colectividad a que se hagan parte de esta hermosa iniciativa que busca brindar un granito de arena ante los momentos difíciles que afronta el país en la actualidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Maturineses priorizan «la papa» antes que los estrenos y juguetes
Casi estamos en navidad y son pocos los maturineses que se ven comprando juguetes o los estrenos para sus...
Leer más
Autoridades de Monagas celebran 101 años de Aviación Militar
Las máximas autoridades del estado Monagas, encabezadas por el gobernador (e) Cosme Arzolay y el general de...
Leer más
Monagas vuelve a ocupar el primer lugar y suma 503 casos de covid-19 en cuatro días
Una vez más el estado Monagas ocupó el primer lugar de casos de coronavirus al...
Leer más
Black Friday criollo estuvo flojo en tiendas del centro de Maturín
El llamado «Black Friday» que por tercer año consecutivo se realiza en Venezuela, pero en muchas tiendas del...
Leer más
Con comida pagan a carretilleros para cargar agua en Alberto Ravell
Ya sea con arroz, harina precocida, pastas u otro tipo de artículos de la cesta básica, pagan vecinos a...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.