La Dirección Regional de Salud de Monagas informó vía Twitter que hasta el momento no ha habido cambios en la directiva del Hospital

Por: Omar Padron  |   1 Sep, 2021 - 3:12 pm

Luego de publicarse el nuevo cambio de la directiva del Hospital Universitario ‘Dr. Manuel Núñez Tovar’ (Humnt) de Maturín, la Autoridad Única de Salud del estado Monagas, María Solarte, aclaró en sus redes sociales la información.

La jefa de la Dirección Regional de Salud (DRS) posteó en su Twitter «como autoridad de salud del estado Monagas, rechazo de manera firme esta noticia publicada por este medio del cambio de dirección en el #Humnt nosotros desde #InsaMonagas Nos mantenemos trabajando bajo la coordinación del Pres. @NicolasMaduro».

Una segunda publicación refiere «es propicia la ocasión para desmentir de manera categórica la información publicada de manera IRRESPONSABLE por @elPeriodicoDM Relacionada a cambios en la Dir. Del principal centro de salud D #Monagas».

Poco antes de realizar la difusión de la información el equipo reporteril realizó varias llamadas telefónicas al número personal de Solarte, pero fue inútil cualquiera comunicación.

En vista de no haber una autoridad que aclarara tal situación, fueron consultadas fuentes ligadas al sector Salud, las cuales indicaron ser cierto el cambio y que esperaban que se realizara la acreditación de quien asumiría las riendas de principal centro dispensador de salud del estado Monagas.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Doctor Dávila: Queremos dignificar la atención en materia de salud y contamos con el recurso humano
...
Leer más
Aguas de Cedeño inicia trabajos de mantenimiento en torre Mato Güinche
Con el propósito de continuar mejorando el servicio de agua potable en la población de Caicara, el Instituto...
Leer más
Gobernación y Alcaldía de Maturín harán una sola gestión cultural
La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, visitó este martes las instalaciones de la Casa de la...
Leer más
Preparan registro de agricultores para Plan de Siembra en Zamora
La Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno y el Instituto...
Leer más
Monagas sumó dos nuevos contagios de covid-19
Al día 673 de pandemia en Venezuela se registraron mil 609 nuevos contagios de covid-19, de los cuales 2 corresponden al estado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.