La gobernadora del estado, Yelitze Santaella informó desde la escuela nacional Batalla de Los Godos en la Comuna El Rosillo que el hospital José María Vargas fue dotado con la entrega de una ambulancia y 19 aires acondicionados.
Con esta entrega, la mandataria regional indicó que se da solución a los problemas que venía presentando el centro de salud que a su juicio estaba funcionando a media máquina.
“El hospital Vargas atiende a toda la parroquia Alto de Los Godos, solo en la comuna El Rosillo residen más de 20 mil personas. Queremos agradecer a nuestros médicos y médicas, así como el personal de enfermería por la labor que vienen ejerciendo”, expresó Santaella.
En este sentido, indicó que más de mil intervenciones quirúrgicas de diferentes patologías y se han atendido más de 100 mil personas, aunque sin especificar en qué periodo de tiempo.
La primera autoridad en la entidad anunció además que fue inaugurado un ambulatorio es la referida comuna que brindará atención médica a todos los habitantes de la zona, al tiempo que agregó que fueron entregados bombillos para el alumbrado públicos.
Por último, precisó que se atendieron a personas con la entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas y se informó que más se 250 trabajadores, se encuentran desplegados en el saneamiento de las calles.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.