29Mar2023

Los ciudadanos son señalados de cometer presuntos actos de vandalismo en los alrededores de la estación de servicio Juncal

Por: Jefferson Civira  |   30 Abr, 2021 - 1:31 pm

Por presuntamente cometer actos vandálicos, fueron arrestadas nueve personas que protestaban la noche del jueves 29 de abril. La información fue confirmada por el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 Monagas, General de División Julio Barrios Torres.

Los ciudadanos detenidos responden a los nombres de Daniel Alfredo Rondón Ceballos (41), Jesús Ángel Farías González (48), Jesús Enrique Pérez Yilale (37), Argenis Antonio Rodríguez Velázquez (25), Fernando Antonio Bastando Rodríguez (30), Wilfredo Jiménez Mejías (62), Nelson José Mujica Rivero (35), Nelson Antonio Mujica Lisboa (59), Horacio José Urbano Lanza (40).

Según lo informado por el jefe de la ZODI Monagas, estas personas se encontraban «quemando cauchos» y se les señala de causar destrozos a rejas de barricada. Son acusados también de obstaculizar el paso vehicular.

Por estos hechos, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para iniciar el respectivo proceso.

Aseguran que Monagas cuenta con gasolina

Barrios Torres recordó que en la semana radical sólo permanecen abiertas las estaciones de servicio premium para los casos de emergencia. En este sentido indicó que quedan prohibidas las alteraciones del orden público.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernador Luna: Los Iraníes contará con agua las 24 horas del día
Durante la transmisión del programa número 25 de “Conectados con Ernesto”, realizado desde el Complejo...
Leer más
Cuajao con sabor mediterráneo fusión que solo “Tapas Germanias” puede lograr
Nadie dijo que el platillo principal de la Semana Santa en venezolana, como lo es...
Leer más
Coordinadora del Clap: Nutrientes ya están en Maturín para niños y personas de la tercera edad
La Coordinadora del Clap en el estado Monagas, Beatriz Jiménez, informó que ya...
Leer más
Al estilo oriental el Maute de Francisco continúa con la Ruta del Cuajao en Maturín
Continúa la Ruta del Cuajao en Maturín, en esta oportunidad el restaurante El...
Leer más
Asociación de hoteles promueven turismo en el estado Monagas
Este lunes 27 de marzo, la asociación de hoteles del estado Monagas, presentaron el FAM TRIP 2023, el cual...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.