29Feb2024

Activaron el dispositivo para el resguardo de propios y de quienes deciden optar por el municipio sureño cómo parada durante el asueto de Carnaval

Por: Tomas Leonett  |   19 Feb, 2023 - 11:46 am

Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna y el alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, este sábado se llevó a cabo el despliegue de 50 efectivos militares que junto a funcionarios policiales, tendrán la responsabilidad de garantizar la seguridad durante el asueto de Carnaval.

La actividad se llevó a cabo desde el Malecón de Barrancas del Orinoco, donde el capitán GNB, Luis Meléndez, acompañado de la Directora de Despacho, Joseurys Villapol, el Director de Seguridad Ciudadana, Héctor Figuera, y el Director de Protección Civil, Francisco Fermín activaron el dispositivo para el resguardo de propios y de quienes deciden optar por el municipio sureño cómo parada durante los días en qué se rinde honor al Rey Momo.

«A partir de este momento todos a trabajar por el fin propuesto, que no es otra cosa que brindar la sensación de protección, cuido y resguardo de nuestra gente, expresó el Comandante de la GNB en Barrancas.

Durante el despliegue fueron activadas unidades de patrullas, motos, unidades tácticas y acuáticas, para garantizar la tranquilidad en las distintas actividades a desarrollar en Sotillo.

Asimismo el comandante de la GNB en Barrancas, señaló que continuarán patrullando en el río Orinoco, con el firme propósito de mantener y garantizar la paz en el municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Desde el CLSEM le ponen el pecho al sector productivo
Para la Comisión de Desarrollo y Producción Económica del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (CLSEM), el trabajo más...
Leer más
Alcalde de Sotillo realizó cambios en su gabinete de trabajo
El alcalde del municipio Sotillo en el estado Monagas, José Gregorio Maldonado, anunció oficialmente los...
Leer más
Sensibilización y empatía genera mejoras en la salud de jóvenes con necesidades especiales
El trabajo de sensibilización y con altos niveles de empatía que viene realizando...
Leer más
Activan en Monagas el Comando Unificado contra Incendios Forestales
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil...
Leer más
Incendios forestales afecta nuevamente a Punceres
En horas de la tarde este 27 de febrero, se registraron tres incendios forestales en el municipio Punceres, afectando a los comerciantes y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.