El saliente general de división, Alfredo Román Parra Yarza auminrá nuevas responsabilidades en la ZODI Miranda

Por: Jefferson Civira  |   15 Oct, 2020 - 3:29 pm

Este jueves en la sede de la 32 Brigada de Caribes del Fuerte Paramaconi de Maturín se efectuó el acto de entrega y recepción de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) donde fue designado como nuevo comandante de esta institución militar el general de división  (EjB) Julio Ramón Barrios Torres.

El evento estuvo presidido por el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriente  (Redior) mayor general César Wilfredo Méndez López, en compañía de la gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, Generales Comandantes de grandes unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (FANB), directores de Órganos de Seguridad Ciudadana y autoridades civiles de la entidad.

En su alocución, el mayor general Méndez López, comandante de la Redior, destacó el trabajo del comandante saliente,  general de división Parra Yarza, a quien agradeció todo su esfuerzo, destacando el equipo integrador conformado en esta entidad, calificándolo como una perfecta unión cívico-militar- policial.

Importante destacar que el general  Barrios Torres viene de cumplir las mismas funciones en el estado Sucre.

Por su parte la gobernadora Yelitza Santaella recordó la trayectoria del GD Parra Yarza durante su labor al lado del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez. Expresó que esta vez, de la mano con todo su equipo de trabajo  en la entidad monaguense,  demostró sus grandes capacidades para beneficio del Pueblo y  compromiso con la Patria y la Revolución Bolivariana.

La Mandataria regional dio la bienvenida al nuevo comandante de la Zodi Monagas y recordó que Barrios Torres, antes de su ascenso a general de división, comandó la 32 Brigada de Caribes en esta región.

El comandante saliente, general Parra Yarza ahora asumirá nuevas responsabilidades  en la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Miranda.

NOTICIAS RELACIONADAS
Funcionamiento de la Planta Potabilizadora condicionado por las lluvias
La empresa estatal Aguas de Monagas, informó este sábado 12 de junio que la Planta Potabilizadora del Bajo...
Leer más
Monagas sumó 19 casos más por coronavirus
De acuerdo al balance difundido la noche de este viernes 11 de junio por el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, Monagas registró...
Leer más
Un nuevo autobús y una chalana se suman al transporte en Sotillo
El Gobierno Bolivariano de Monagas entregó al pueblo del municipio Sotillo un nuevo autobús para mejorar el...
Leer más
“Montón” de profesionales migraron al emprendimiento
Tener que dejar la profesión que estudiaron y le dedicaron muchos años para emprender un oficio, ha sido lo que muchos profesionales han...
Leer más
Reportan grandes pérdidas por falta de efectivo para dar vuelto en dólares
La escasez de billetes de baja denominación en el país ha hecho que muchos comerciantes registren pérdidas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.