16Jun2024

El gobernador Ernesto Luna explicó que hace algunas semana aplicaron la misma medida en el de El Blanquero, en la vía al sur del estado.

Por: Tomas Leonett  |   11 Mar, 2022 - 6:00 pm

El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, informó que este jueves 10 de marzo fue suspendido el cobro en el peaje de El Tejero, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora.

Destacó que esta medida fue aplicada porque la empresa encargada del funcionamiento de los peajes incumplió las cláusulas contractuales.

«La prohibición del cobro fue emitida vía decreto porque nuestra misión es garantizar la protección del pueblo, de nuestros conductores y principalmente de los productores, que diariamente circulan por esta importante arteria vial que comunica a nuestra Monagas del alma con el estado Anzoátegui» precisó.

Asimismo, el mandatario regional aclaró que hace algunas semanas también fue suspendido el pago en El Blanquero, ubicado en la vía al sur del estado.

En ese sentido, el jefe del Gobierno estadal sostuvo que realizarán trabajos de mantenimiento integral en estos espacios para reactivarlos y garantizar un servicio de calidad.

«Vamos a sanear y acondicionar todas las áreas para poder retomar el pago. Fue conformada una comisión liquidadora que realizará el enlace con la nueva compañía que se encargará de la operatividad de estos puntos», indicó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernador Ernesto Luna aprueba proyectos en la Comuna Batalla de Santa Inés
El gobernador Ernesto Luna aprobó proyectos de rehabilitación de escuelas, centros de salud, canchas...
Leer más
Fundación Niño Simón Monagas fortalece la cultura a través de su acción social
Este viernes 14 de junio, trabajadores de la Fundación Regional El Niño Simón...
Leer más
JAC Motors Oriente arrancó con todo en Monagas
Una nueva empresa se suma a las ya instaladas en el estado Monagas, pensando en hacer crecer la economía del país, JAC Motors Oriente...
Leer más
Más de 150 agricultores recibieron el «Trabuco Clap» en Maturín
Desde el Bosque de Santa Inés, este viernes 14 de junio, más de 150 agricultores del estado Monagas,...
Leer más
Llegan insumos médico-quirúrgicos para 15 hospitales de Monagas
Este viernes 14 de junio fueron recibidos en la Proveeduría General de la Medicamentos de la Dirección...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.