Síguenos en:

Ocurrió en el sector La Manga de Maturín

Por: Omar Padron  |   18 Ene, 2021 - 12:05 pm

Alirio Reina vecino del sector La Manga, de Maturín, acudió a nuestra sala de redacción para denunciar una situación irregular con la venta de gas doméstico que hubo el pasado 31 de diciembre en su comunidad. Los cilindros llegaron con remiendos caseros, representando un grave peligro.

El hombre explicó que al momento de instalar el cilindro comenzó a fugar; no era por mala conexión ni mala manipulación. El gas se botaba a gran propulsión, por el conector del sistema.

Contó el denunciante que al momento revisar la válvula del cilindro descubrió que esta tenía un cable en forma de anillo en sustitución de una goma que hace contacto con el regulador y evitar que fugue.

“Hemos tenido dos accidentes ya por fugas de gas. Nos están matando. Queremos que tomen cartas en el asunto y mayor precaución”, aseveró Reina.

Aunque Alirio no realizó señalamiento alguno hacia ninguna persona o empresa, hizo un llamado de atención a los trabajadores de Gasmaca puesto que al momento del llenado los cilindros deben ser evaluados por expertos en la materia; determinar de esta manera si se encuentra o no en condiciones para ser distribuidas en las comunidades.

Etiquetasgas
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Primera enfermera vacunada: Cuando asumimos el covid-19 lo hicimos con vocación de servicio
Desprenderse de sus familiares, su vínculo más cercano, y cumplir con...
Leer más
Usar pago móvil duplica costo del pasaje para San Antonio
Pasajeros que hacen uso del Terminal Interurbano de Maturín para viajar para San Antonio, denuncian el cobro excesivo tanto en efectivo...
Leer más
Cráteres por colapso de aguas negras en Primero de Mayo
Cada vez son más enormes los grandes cráteres que se han formado en la calle principal de Primero de Mayo que conecta con el sector de...
Leer más
Desborde de aguas blancas inunda la avenida Libertador
La ruptura de una tubería de aguas blancas mantiene inundado un tramo de la avenida Libertador a la altura del sector Guarapiche II desde...
Leer más
Jefa de enfermería de la sala Covid-19 es la primera en recibir la Sputnik V en Monagas
La licenciada Yulimar Zamora fue la primera persona en recibir la vacuna Sputnik V...
Leer más