Una presunta mala praxis médica fue denunciada por Aida Rojas hacia su hija Yannelis Marcano en la Sala de Partos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar cuando acudió el pasado 28 de diciembre.
Rojas manifestó que el referido día, su hija embarazada de morochos (hembra y varón), comenzó a presentar dolores por lo que su familiares deciden llevarla al hospital donde le piden comprar guantes para que la atendieran, sin embargo una vez que dio a luz horas después, falleció al poco tiempo la hembra al parecer por una infección y este lunes, murió el varón.
“Mi hija tenía siete meses, los dos bebés nacieron vivos, pero producto de una infección por bacteria murieron. Cuando nació la niña, mi hija le dice a un médico que la ayudara porque faltaba el niño y doctor lo que le dijo era que se parara porque ya no tenía nada”, narró la madre de Marcano.
La ciudadana agregó que tres días después le hicieron el curetaje a la paciente y aseguró que el personal de salud notó que había negligencia médica y fue que le hicieron la cura completa el día 31 de diciembre.
Hace un llamado a las autoridades pertinentes a investigar las presuntas irregularidades que ocurren en el referido servicio, ya que supuestamente no es la primera vez que sucede este tipo de hechos.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.