Denuncian mal estado de las vías de Punceres

Como un verdadero dolor de cabeza, califican los habitantes y conductores que a diario transitan por las carreteras del municipio Punceres en Monagas, ante el mal estado.
Zaher Houssein, concejal de Punceres denunció la situación a través de redes sociales, invitando a las autoridades competentes buscar soluciones lo antes posible y evitar accidentes en es importante vía.
Es importante mencionar, que el día martes pobladores de la zona trancaron la carretera en manera de protesta, destacando por los huecos han ocurridos múltiples accidentes.

Lea también: