Usuarios manifestaron que desde hace más de 25 días no surten vehículos de las placas 9 y 0, así como han disminuido de 40 a 15 litros

Por: Jefferson Civira  |   14 Oct, 2021 - 4:25 pm

Una protesta se registró la mañana de este jueves en la avenida José Tadeo Monagas frente al aeropuerto en reclamo a presuntas irregularidades en la distribución de gasolina.

Ciudadanos denunciaron que solo surten 30 litros de combustible cuando deberían ser 40, sin embargo aseguraron que este jueves solo estaban ofreciendo 15 litros. Otra irregularidad ocurre con las placas cuyos terminales terminan en 9 y 0, es que desde hace 25 días no los abastecen.

“En la estación de servicio Orinoco II están ocurriendo muchas irregularidades, el dueño trata mal a los usuarios, despachan 30 litros cuando para las bombas subsidiadas son 40 litros que corresponden. Pero el colmo es que hoy nos ofrecieron 15 litros habiendo llegado tres gandolas esta semana”, expresó Eulices Hernández uno de los manifestantes.

Por su parte, Isalva Aristimuño otra de las afectadas, afirmó que desde hace 25 días no ha podido surtir su vehículo porque las placas 9 y 0 no han sido atendidas. Indicó que las veces que las veces que corresponde los referidos terminales, se presenta algún inconveniente y no despachan.

Al lugar de la manifestación hicieron presencia comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana para mediar con los protestantes y permitir el paso. No obstante, el cierre de vía se mantuvo por varias horas, ya que los ciudadanos se negaron a retirarse hasta tanto fuesen atendidas sus quejas.

Pasadas las 3:00 de la tarde, nuevamente el grupo de personas trancaron la vía, pero en la entrada de Las Cocuizas lo que generó fuerte congestión vehicular. El motivo fue que no obtuvieron respuesta.

NOTICIAS RELACIONADAS
Estudio revela escasez de alimentos en 41% de los hogares de Monagas
La escasez de alimentos es, en el 41% de los hogares del estado Monagas, la principal preocupación, según el...
Leer más
Monagas vuelve a ocupar el primer lugar y suma 503 casos de covid-19 en cuatro días
Una vez más el estado Monagas ocupó el primer lugar de casos de coronavirus al...
Leer más
Con comida pagan a carretilleros para cargar agua en Alberto Ravell
Ya sea con arroz, harina precocida, pastas u otro tipo de artículos de la cesta básica, pagan vecinos a...
Leer más
MinMujer celebra Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
 El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer) y el Instituto de...
Leer más
Monagas es el tercer estado con más casos de Covid-19
Este viernes 26 de noviembre en el informe de Covid-19 presentado por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, Monagas se posiciona en el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.